El dólar se encuentra estable y se adhiere a un rígido corredor.
Published on 29.08.2018 13:13

El dólar se encuentra estable y se adhiere a un rígido corredor, ya que los inversores se encuentran en espera de noticias comerciales y macro económicas en el día de hoy.

El dólar se mantiene firme y se ajusta a un rango estrecho después de que tocó un mínimo de cuatro semanas, ya que el optimismo sobre el acuerdo entre Estados Unidos y México dio paso a la cautela antes del próximo período en la disputa comercial entre China y Estados Unidos.

El índice del dólar USDX frente a la canasta de las seis monedas principales ha cambiado ligeramente después de que alcanzó su nivel más bajo desde la sesión del 31 de julio pasado.

Después de caer a un mínimo de cuatro semanas, el dólar estadounidense compensó las pérdidas, ya que el índice de confianza del consumidor en los EE. UU. fue más alto de lo esperado, alcanzando su nivel más alto desde octubre de 2000.

Los inversionistas se encuentran a la espera cambios y de debates en las negociaciones comerciales entre los Estados Unidos y China que puedan brindar señales comerciales.

El 5 de septiembre, se ha fijado como plazo, para los comentarios públicos sobre el aumento de las tarifas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, para los productos chinos por un valor de $ 200 mil millones de dólares USD.

A principios de esta semana, los Estados Unidos y México acordaron revisar las normas del TLCAN presionando a Canadá para que acepte nuevas condiciones para las reglas del comercio automotriz y la solución de las disputas para que continúen siendo parte del pacto de los tres países.

El euro cayó un 0,1% tras un alza, durante las tres sesiones comerciales anteriores, a pesar de las preocupaciones sobre Italia, donde la incertidumbre política empujó las ganancias de los bonos a máximos de tres meses.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.