El dólar se está cotizando en un corredor horizontal estrecho.
Published on 25.04.2018 13:14

El dólar se está cotizando en un corredor horizontal estrecho desde el comienzo del miércoles en relación con las otras monedas importantes, justo por debajo de un máximo de cuatro meses alcanzado al cabo de las ganancias por los bonos norteamericanos de 10 años que alcanzaron el 3% por primera vez desde el comienzo del año 2014.

El índice del dólar de los Estados Unidos ($INDEX), el cual muestra la relación del dólar frente a la canasta de las seis monedas principales, se está cotizando prácticamente sin cambios en el nivel de los 90.824, tras realizar un movimiento del precio a la alza, al máximo de los últimos cuatro meses, en el nivel de 91.016.

La tasa de cambio del dólar estadounidense ha aumentado sin detenerse durante la mayor parte de la semana pasada, ya que los peligros del conflicto comercial entre China y Estados Unidos se han retirado del “espacio” y han permitido, en particular, que el mercado financiero le preste atención al apoyo de los fundamentos del dólar, el crecimiento de las ganancias por los bonos norteamericanos de 10 años del Ministerio de Finanza de los Estados Unidos, que alcanzaron el 3% por primera vez desde el comienzo del año 2014, estas ganancias causaron una caída en Wall Street, las cuales por supuesto causaron gran influencia sobre el dólar USD.

Muchos analistas piensan que las ganancias de los Bonos estatales norteamericanos de 10 años del Ministerio de Finanza de los Estados Unidos, aumento que ha sucedido en los últimos tiempos en parte debido a los mayores precios del petróleo, el cual ha brindado una presión al alza de las expectativas de la inflación.

Los mercados de Australia y Nueva Zelanda están cerrados hoy, en relación con la celebración del Día ANZAC.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.