El dólar USD cada vez se vuelve más débil.
Published on 06.03.2018 11:25

$INDEX

El índice del dólar estadounidense volvió a los mínimos del viernes, mientras que los máximos del lunes fueron notablemente más bajos que los del viernes, lo que indica la debilidad de los compradores y como resultado aumenta el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar USD, en pareja con las principales monedas. En el gráfico de TC “H1” se muestra que cada siguiente nivel máximo es más bajo y más bajo (con la formación de una figura de "Triángulo"), además, la tendencia del precio se encuentra por debajo de la nube de Ichimoco, por lo que el escenario bajista sigue siendo una prioridad. Aunque existe la posibilidad de la formación de un corredor horizontal.

Los niveles de soporte más cercanos son los siguientes valores de precio: 89.60 y 89.40. Los objetivos a más largo plazo se ubican en la marca de 88.40.

EUR / USD

En las primeras cotizaciones de la sesión asiática, los compradores lograron superar la resistencia en el nivel de 1.2345 y al momento de escribir este artículo, las cotizaciones de la pareja se mantuvieron por encima de ella, lo que es una buena señal de confirmación de la capacidad de los compradores para seguir creciendo. Dado el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense, el escenario alcista para este par de divisas parece bastante lógico.

El objetivo local para los compradores se encuentra en el área de 1,2505 / 55, pero en el camino hacia el objetivo marcado hay otra área de resistencia de 1,2400 / 15, que anteriormente tenía clientes.

GBP / USD

Después de un movimiento alcista, bastante poderoso, en los TC “D1 / W1”, vemos un movimiento bajista correctivo. Analizando el movimiento general de las cotizaciones de esta pareja y el desarrollando de la corrección, es lógico pronosticar que durará hasta el nivel de soporte técnico fuerte de 1.3600 / 15. Sin embargo, ya está claro que la amplitud del movimiento del precio se está reduciendo (un signo de debilidad de los vendedores), además, cualquier intento de los vendedores de mantenerse en 1.3740 / 60 se completa con compras bastante activas.

La perforación y la fijación de las cotizaciones del par por encima del nivel de resistencia de 1.3850 nos permitirán contar con el retorno de las cotizaciones hacia el nivel de 1.3950 e incluso hasta 1.4000.

USD / JPY

Otro intento de los vendedores, para superar el soporte, en el área de 105.40 / 50 y como resultado, la finalización del día en virtud de la misma, no tuvo éxito. Como resultado, los compradores completaron el día por encima del nivel de resistencia psicológica de 106.00. En consecuencia, hasta la perforación del área de soporte anotada anteriormente o el retorno de las cotizaciones por encima de 108.75, no existen señales de comerciales de calidad, es decir, las cotizaciones van a un corredor lateral y la confirmación de esto es la señal brindada desde el indicador estocástico.

La tendencia general es bajista.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.