El dólar USD continúa cayendo frente al yen JPY.
Published on 26.06.2018 10:58

El dólar USD se encuentra en un movimiento bajista contra el yen JPY, en medio de una creciente preocupación por las peleas comerciales más grandes de la historia.

El dólar USD cayó frente al yen JPY durante el durante el comienzo de la sección comercial asiática, ya que las preocupaciones sobre la intensificación de la lucha entre los Estados Unidos y sus socios comerciales continuaron reduciendo el apetito por el riesgo.

Los mercados se encuentran en estado de preocupación, por los mensajes mixtos desde Washington, sobre su posición en el comercio internacional.

El Ministro de Finanzas de los Estados Unidos, Stephen Mnuchin, comunicó este lunes que las próximas restricciones a las inversiones de este departamento, serán en específico no solo para China, sino que se aplicarán "a todos los países que intentan robar nuestras tecnologías".

Sin embargo, esta afirmación fue contradicha por el Asesor de Comercio y Producción de la Casa Blanca, Peter Navarro, quien dijo que cualquier restricción a la inversión propuesta por la administración del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se encuentra dirigida solamente a China y no a otros países.

Parece que la Casa Blanca todavía tiene varias opiniones, diferentes, sobre las restricciones propuestas a la inversión extranjera, así piensan algunos de los especialistas a nivel mundial, preocupados por la situación actual y se piensa que los mercados de las acciones y las divisas probablemente estarán bastante nerviosos, debido a los mensajes relacionados con el comercio hasta el día 6 de julio, cuando la administración del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anuncie sus próximos pasos referentes a las relaciones comerciales en específico con China".

Se ha agregado la noticia de que después de que Donald Trump amenazó el pasado viernes con imponer un arancel del 20 por ciento a los automóviles importados desde la Unión Europea, la UE comunico que también tendría que responder a dichas medidas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.