El dólar USD en espera de fuertes fluctuaciones después del mediodía.
Published on 26.09.2018 12:31

El dólar USD se está negociando en un rango estrecho, en las puertas de un paquete de varias publicaciones importantes desde los Estados Unidos en el día de hoy:

14.30 ***Estados Unidos (USD): Volumen de ventas de viviendas nuevas del mes de agosto. (Se espera un aumento de este indicador)

14:30 ***Estados Unidos (USD): Reservas de petróleo crudo de la AIE (Se espera una caída de las reservas, lo cual puede influir sobre el precio del petróleo, que ya se encuentra en camino a la alza, más estos datos de los Estados Unidos, podrían aumentar su precio aún más)

18:00 ***Estados Unidos (USD): Proyecciones económicas del FOMC

18:00 ***Estados Unidos (USD): Comunicado del FOMC

18:00 ***Estados Unidos (USD): Decisión de las tasas de interés (Una de las publicaciones más importantes del día, se espera el aumento de la tasa del 2,00% al 2,25%)

18:30 ***Estados Unidos (USD): Rueda de prensa del FOMC

 

El dólar se adhirió en gran medida a rangos estrechos entre 93.40 y 93.80, este miércoles, ya que los inversores esperan los resultados de una serie de publicaciones en el día de hoy y de ellas una de las más importantes como he planteado anteriormente es la reunión de dos días del Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), donde se decidirá la futura tasa de interés.

La Fed finalizará su reunión de dos días en horas de la tarde dl día de hoy, donde se espera que se eleven las tasas de interés por octava vez desde finales del año 2015. Los inversores también esperan un alza de las tasas antes del fin de este año, aunque el pronóstico para el próximo 2019 es menos claro.

Los inversionistas también les prestaran especial importancia a las conversaciones entre el Presidente Donald Trump y el Primer Ministro japonés Shinzo Abe, que se realizarán en Nueva York, este miércoles, para determinar si los dos países han avanzado en el desarrollo del comercio bilateral luego de la ronda de negociaciones comerciales.

Donald Trump dejó bien claro que no estaba satisfecho con el superávit de la balanza comercial de Japón con Estados Unidos en $ 69 billones de dólares USD y quiere que se considere un acuerdo bilateral.

Japón y los Estados Unidos han llegado a un amplio entendimiento de cómo promover el comercio bilateral y pueden anunciarlo hoy miércoles, dijo el ministro de Economía, Toshimitsu Motegi, luego de reunirse con el representante comercial de los Estados Unidos, Robert Lightheiser.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.