El dólar USD ha alcanzado el nivel objetivo
Published on 21.08.2018 13:16

USDX

Las cotizaciones del índice del dólar USD, han logrado caer hacia el nivel técnico de soporte de 95.30. En el momento de escribir este artículo, las cotizaciones del índice se consolidaron en un estrecho corredor horizontal de 95.30 / 40. Un posterior debilitamiento del dólar estadounidense sigue siendo cuestionable, pero las compras activas siguen siendo irrazonables.

Hoy no habrá publicaciones de importantes informes macroeconómicos desde los EE.UU., Por lo que toda la atención de los participantes del mercado se centrará en las discusiones posteriores de Trump, quien criticó a la Fed por un aumento tan activo en la tasa de interés básica. Como consecuencia, la volatilidad de las operaciones en dólares estadounidenses puede seguir siendo alta.

https://charts.mql5.com/18/979/index-h1-fibo-group-ltd.png

 

EUR / USD

La caída del dólar estadounidense tuvo un soporte bastante fuerte para las cotizaciones de esta pareja, que logró superar el área de resistencia de 1.1500 / 15. El movimiento del precio hacia arriba fue detenido por el nivel de resistencia-espejo en el nivel de 1.1535. Pero solo fijar las cotizaciones del par bajo el nivel de soporte de 1.1500 indicará la disposición de los vendedores para reanudar el declive. Hasta entonces, existe el riesgo de desarrollar un movimiento ascendente más poderoso en el corto plazo.

La saturación noticiosa es muy baja, pero es importante seguir el desarrollo posterior de la situación, con respecto a los comentarios de Donald Trump, del día de ayer.

https://charts.mql5.com/18/980/eurusd-h4-fibo-group-ltd-3.png

 

GBP / USD

Las cotizaciones del par retornaron al nivel fuerte de resistencia técnico de 1.2840, mientras que es importante tener en cuenta el área de acumulación de 1.2815 / 25. En consecuencia, solo la salida y la posterior fijación de las cotizaciones fuera del corredor horizontal de 1.2815 / 45 determinarán la dirección futura del movimiento del precio. Pero, el riesgo de desarrollar un declive correctivo en el corto plazo sigue siendo alto.

El nivel de soporte más cercano es el área de 1.2790-1.2800.

https://charts.mql5.com/18/980/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

 

USD / JPY

Los vendedores han logrado superar al nivel de soporte en 110.30, lo que aumenta el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 109.20 y más allá del área de 108.35 / 75. Como consecuencia, la cancelación de este escenario será la devolución de las cotizaciones por encima de 110.30.

La dirección posterior del movimiento del precio, dependerá de la respuesta de la Fed a la declaración de ayer de Trump. Si los miembros con derecho a voto del FOMC comienzan a dudar de la conveniencia de aumentar aún más la tasa de interés básica, entonces el par puede colapsar al área de 108.35 / 75.

https://charts.mql5.com/18/980/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.