El dólar USD puede continuar su camino bajista.
Published on 11.09.2018 13:21

USDX

El índice del dólar estadounidense USDX aún se mantiene dentro del canal ascendente, pero la actividad de los compradores continúa disminuyendo, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento a la baja y como resultado del quiebre del fuerte nivel de soporte técnico en 94.75. La perforación del nivel de soporte marcado y como consecuencia de la línea de tendencia al alza (el límite inferior del canal ascendente) aumentará el riesgo de un movimiento a la baja más poderoso en el mediano plazo. Hasta este punto, todavía existe una posibilidad de reanudar el movimiento ascendente. Para activar el escenario de “Toros”, es necesario esperar la ruptura del nivel de resistencia de 95.60. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que a medida que las cotizaciones del índice USDX se acercan a este nivel técnico de resistencia, la actividad de los vendedores aumentaba.

EUR / USD

Dada la incapacidad de los vendedores para superar el nivel de soporte en un marco de 1.1535, el riesgo de reanudar un movimiento ascendente más poderoso continúa aumentando. Al momento de escribir este artículo, los compradores probaron el área de resistencia 1.1620 / 25. La perforación y fijación de las cotizaciones del par por encima del área de resistencia marcada indicará la disposición de los compradores para continuar el crecimiento en el corto plazo. Pero también es necesario prestar atención a un nivel más técnico de resistencia en el nivel de 1.1650.

GBP / USD

El debilitamiento del dólar estadounidense ayuda a fortalecer las cotizaciones de este par, pero la actividad de los compradores sigue siendo moderada cerca del nivel de resistencia técnica 1.3050. En el momento de redactar este artículo, los compradores probaron la fortaleza del nivel de resistencia indicado, lo que indica una disposición para continuar el crecimiento a 1.3100 y más allá a 1.3150. Dada la baja saturación noticiosa, la actividad comercial puede mantenerse moderada. Las publicaciones geopolíticas continúan siendo el principal factor de influencia en este par de divisas y el dólar estadounidense en particular.

USD / JPY

Las cotizaciones de esta pareja se comprimen en un corredor horizontal muy amplio, lo que indica una clara incertidumbre del mercado. La perforación de una resistencia clave en el área de 111.90-112.00 nos permitirá contar con la reanudación de un movimiento ascendente más poderoso en el mediano plazo. Hasta entonces, las compras activas siguen en riesgo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.