El dólar USD puede recuperar su crecimiento.
Published on 24.07.2018 11:49

USDX

Comenzare nuestro artículo del día de hoy con el TC “D1”, ya que en intervalos de tiempo (time frames) más pequeños, la situación sigue siendo incierta. En el gráfico del TC “D1” se puede observar que sobre el nivel de resistencia psicológico 95.00, que también es un nivel histórico, la demanda sigue siendo muy débil. Pero, al mismo tiempo, es importante prestar atención al hecho de que cada intento de los vendedores de reanudar el descenso se debilita, lo que indica la fortaleza de los compradores.

En base a lo anterior planteado, el riesgo de desarrollar un movimiento ascendente más poderoso sigue siendo muy alto. Como podemos apreciar en el gráfico de TC “1 HORA”, la resistencia más cercana para los compradores es el estrecho rango de precios de 94.65 / 75. La cancelación de este escenario será la devolución de las cotizaciones al nivel de 94.30 (el mínimo anterior), pero incluso un retorno al nivel marcado no es una señal de venta.

EUR / USD

La dinámica general de las cotizaciones en los time frames TC “D1” y TC “H4” permanece bastante neutral, ya que observamos la formación de un movimiento del precio en un corredor lateral. Al mismo tiempo, los máximos locales disminuyen, lo que indica la debilidad de los compradores. Como consecuencia, el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 1.1637 y más allá de 1.1600 sigue siendo alto. Si hablamos de perspectivas a más largo plazo, entonces el riesgo de que el par de cotizaciones caiga a 1.1520 y la subsiguiente actualización de los mínimos del año actual sigue siendo alto.

GBP / USD

Los compradores no completaron el día por encima del nivel de resistencia de 1.3100, lo que aumenta la probabilidad de reanudación del movimiento a la baja en el corto plazo. En el momento de la redacción de este artículo, las cotizaciones del par se mantuvieron por encima del nivel de soporte intradía 1.3080, cuyo avance abre el camino a 1.3030 y más allá a 1.2955 / 60, el mínimo del año actual. Pero el desarrollo de eventos en este escenario implica un debilitamiento más poderoso con el potencial de un colapso a 1.2830 / 40 e incluso a 1.2770 / 80.

USD / JPY

Al momento de escribir nuestro artículo, las cotizaciones del par se mantuvieron en el área de 111.15 / 45, que sigue siendo el soporte clave. El avance del área marcada indicará la debilidad de los compradores y permitirá contar con la reanudación del movimiento descendente a 108.35 / 75. Pero hasta este punto, el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja sigue siendo alto. El nivel objetivo para compradores sigue siendo el nivel de 114.30, el nivel técnico clave de resistencia en D1 y H4.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.