El dólar USD se encuentra en fase de incertidumbre.

USDX

El índice del dólar de los EE. UU. todavía se encuentra sujeto a un amplio corredor horizontal en los rangos de 94.75-95.60. El límite inferior del rango de precio marcado es el nivel técnico de soporte y pasa a lo largo de la línea de tendencia (el límite inferior del canal ascendente). En consecuencia, la fuerza del nivel de soporte marcado es bastante alta. La perforación del nivel de soporte en 94.75 podría ser una señal de confirmación de la disposición de los vendedores para desarrollar un declive más poderoso. Al mismo tiempo, la amplitud del movimiento del precio continúa estrechándose, lo que apunta a la incertidumbre del mercado.

Las compras activas del dólar estadounidense hasta el regreso de las cotizaciones por encima de 95,60 no son razonables.

EUR / USD

En el gráfico de precios, está muy claro que el precio continúa comprimiéndose a una estrecha área de soporte 1.1525 / 35. Prestaré atención a la secuencia de los máximos, que aún están disminuyendo. Como regla general, dicha dinámica del movimiento de las cotizaciones del par indica la debilidad de los compradores y como resultado, aumenta el riesgo de una mayor disminución en las cotizaciones del par.

Niveles de soporte: 1.1475, 1.1445 y 1380.

Niveles de resistencia: 1.1615, 1.1645 / 50 y además un área amplia de 1.1700 / 45.

GBP / USD

El martes, observamos una mayor actividad de cotizaciones para este par de divisas, pero no hubo un movimiento de precios unidireccional. Al mismo tiempo, llamaré la atención sobre la vela de TF “DIARIA” formada con un cuerpo muy corto y largas sombras, lo que indica la incertidumbre del mercado. Dada la apariencia de esta vela después de que las cotizaciones de la pareja se hayan fortalecido y estén por debajo del nivel de resistencia, el riesgo de reanudar el movimiento a la baja o el declive correctivo sigue siendo alto.

Como consecuencia, incluso un ligero fortalecimiento del dólar estadounidense puede ejercer una presión notable sobre las cotizaciones del par en el corto plazo.

USD / JPY

No ocurrieron cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones de este par de divisas. Las cotizaciones aún se mantienen por debajo del área de resistencia de 111.90-112.00. El avance del área marcada puede abrir el camino a 113.00 / 10 y más allá a 114.30.

Hasta entonces, las compras activas bajo el área de resistencia siguen en riesgo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.