El dólar USD se prepara para las ventas.
Published on 04.06.2018 11:37

USDX

En estos momentos estamos viviendo una fase de incertidumbre, ya que el índice del dólar estadounidense desaceleró su movimiento a un nivel psicológico de 94.00. En el momento de escribir este informe, el índice se mantiene en 94.00, pero solo el retorno de las cotizaciones al nivel de 93.80 nos permitirá contar con un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en el mediano plazo.

En el caso del desarrollo de este escenario, los siguientes niveles técnicos de soporte serán los siguientes: 93.20, 92.98 y 92.55 adicionales.

Este escenario solo puede realizarse si aparecen nuevos factores fundamentales bajistas.

EUR / USD

Las cotizaciones del par todavía se sujetan al principio 1.1645-1.1725, que indica la incertidumbre del mercado. El retorno de las cotizaciones por encima de 1.1725 / 30 nos permitirá contar con un mayor fortalecimiento en el área de 1.1820 / 45. Este es un área de resistencia técnica suficientemente fuerte y, como consecuencia, es el primer objetivo para los compradores.

Dada la falta de publicaciones macroeconómicas importantes de la Eurozona y los Estados Unidos, es necesario seguir de cerca el desarrollo de los eventos políticos en Italia y los Estados Unidos. Estos factores pueden tener un impacto sobre el par.

GBP / USD

La actividad de los compradores sigue siendo bastante débil, pero el riesgo de desarrollo de un crecimiento correctivo en el período de mediano plazo sigue aumentando. En el período de tiempo grande de TC “W1”, se formó una vela con una sombra inferior larga, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento ascendente a 1.3460 y más allá a 1.3600 / 15. Por supuesto, en el camino hacia estos objetivos se encuentra el nivel psicológico de 1.3400. Pero en el caso de la publicación de un informe sorprendentemente bueno sobre los cambios en la actividad empresarial en el sector de la construcción en Gran Bretaña, los compradores tendrán la oportunidad de superar esta resistencia.

USD / JPY

Después de la perforación y la fijación del precio por encima del nivel de resistencia técnica de 109.00 / 05, los compradores encontraron otra resistencia en el nivel de 109.70 / 75. Un rebote de esta resistencia puede conducir al desarrollo de un movimiento a la baja a largo plazo con el potencial de la actualización mínimos anuales. En este caso, el avance del nivel técnico en el nivel de 109.70 abrirá el camino a la próxima resistencia de 110.00. En el camino, los compradores tienen muchos niveles de resistencia técnica, por lo que el escenario alcista solo se puede realizar si existen factores adicionales y muy fuertes para fortalecer al dólar USD o debilitar al yen JPY.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.