El dólar USD trata de fortalecerse.
Published on 08.06.2018 12:36

USDX

Después de probar el soporte técnico de 93.20 (nivel de espejo en TC “H4”), la actividad de los compradores aumentó. El rebote de un fuerte nivel técnico de soporte es una reacción bastante lógica del mercado. Sin embargo, es importante determinar si este rebote es otro intento de reanudar el movimiento alcista.

Antes de la perforación y la fijación del precio por encima del nivel de 93.60, el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense (USDX) sigue siendo alto. Pero en caso de que el precio termine en el día de hoy por encima de este nivel, las ventas en dólares estadounidenses será una decisión lo suficientemente arriesgada para los traders. En este caso, podemos hablar sobre las compras solo después de que el índice regrese por encima de 94.00 / 20 (nivel en W1).

EUR / USD

Las cotizaciones del par volvieron al nivel psicológico de soporte 1.1800, pero a pesar de la velocidad del debilitamiento de las cotizaciones de los pares, a medida que se aproximan al soporte en 1.1760 / 65, la actividad de los compradores aumenta. Al mismo tiempo, todavía no excluyo el intento de los vendedores de arrojar el par a 1.1725 / 40. El área de soporte marcada es un obstáculo clave, cuyo avance puede convertirse en una señal confirmadora de la disposición de los vendedores para continuar la caída en el mediano plazo. Hasta este momento, el estado de ánimo general sigue siendo alcista y, en consecuencia, el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja sigue siendo alto.

GBP / USD

Después de un falso desglose de un área de soporte técnicamente fuerte de 1.3395 / 3400, la actividad de los vendedores se redujo notablemente. Pero los compradores se han estancado en su crecimiento. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado.

El próximo retorno de las cotizaciones al nivel de 1.3395 será considerado como una señal bajista, lo que indica la debilidad de los compradores. Pero un retorno por encima de 1.3440 dará confianza a los compradores en su ventaja, abriendo el camino a 1.3485 y más allá a 1.3550.

USD / JPY

El escenario permanece sin cambios: Hasta que el par no regrese por encima del nivel de resistencia técnica de 110.30, el escenario bajista sigue siendo una prioridad.

El nivel técnico de soporte en el nivel de 109.40 ha sido probado repetidamente por los vendedores, lo que aumenta el riesgo de una perforación. En consecuencia, el próximo nivel de soporte será el nivel psicológico de 109.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.