El dólar USD y la economía norteamericana se fortalecen.
Published on 02.08.2018 11:17

El dólar estadounidense se sigue negociando en un rango estrecho, en un corredor horizontal, manteniendo la mayoría de las posiciones ganadas contra las principales monedas, después de que la Reserva Federal de los Estados Unidos dio una evaluación optimista de la economía más grande del mundo y se mantuvo en el curso de un aumento gradual en las tasas de interés.

Como resultado de la reunión efectuada, en el transcurso de dos días consecutivos, la Reserva Federal, como se esperaba, no se modificó el rango de las tasas de interés, al tiempo que se ha expresado una evaluación positiva de la economía, que señaló un probable aumento de las tasas en la próxima reunión. La actividad económica está creciendo a un ritmo fuerte", publicó la Fed en un comunicado. También publicó que el crecimiento de los puestos de trabajo era "fuerte", al mismo tiempo notó un crecimiento "fuerte" en las inversiones y los gastos de los hogares.

En la declaración de la Fed, se realizaron comentarios bastante fuertes, que hicieron hincapié en la fortaleza de la economía estadounidense", dijo Osamu Takashima, CEO del Departamento de Estrategia de G10 FX en Citigroup Global Markets Japón.

Los mercados financieros mundiales aún se encuentran concentrados en la guerra comercial internacional con los Estados Unidos, mientras que los funcionarios de la administración estadounidense publicaron este miércoles, que el presidente Donald Trump propone introducir un arancel más alto del 25 por ciento sobre las importaciones chinas de $ 200 mil millones de dólares USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.