El dólar va en caída
Published on 13.02.2018 11:54

USDX

El índice del dólar estadounidense (USDX) superó el nivel de soporte en la marca de 89.90, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento a la baja en el corto plazo. El cierre de hoy en el área de 89.90-90.00 se considerará como una señal de confirmación acerca de la capacidad del índice del dólar estadounidense para continuar su caída en el TC de mediano plazo.

El nivel de soporte, técnico, clave de para vendedores es el nivel de 89.40.

La cancelación de este escenario bajista será el regreso de las cotizaciones por encima de 90.05.

https://charts.mql5.com/17/531/index-h4-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

En esta etapa, vemos un desarrollo ideal de un escenario alcista, que sugiere un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par en el período de TC de mediano plazo. La cancelación de este escenario será el retorno de las cotizaciones al nivel de 1.2280, mientras que el área de resistencia más cercana es el rango de precio estrecho de 1.2350 / 60.

No excluyo un debilitamiento correctivo hacia 1.2290-1.2300.

https://charts.mql5.com/17/531/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

La actividad de los compradores sigue siendo muy débil, ya que los participantes del mercado no están listos para las compras de la libra GBP a la víspera de la publicación del informe sobre la inflación en Gran Bretaña. También es importante tener en cuenta que los expertos en perfiles no excluyen una ligera desaceleración en la tasa de inflación. Como consecuencia, el lanzamiento de datos inesperadamente muy débiles ayudará a debilitar a la libra GBP y como consecuencia, las cotizaciones de esta pareja. Aunque, un aumento adicional en la tasa de inflación puede proporcionar el apoyo necesario a la libra esterlina (Muy poco probable, teniendo en cuenta el fortalecimiento de la libra GBP del día anterior).

https://charts.mql5.com/17/531/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Otro intento de los vendedores de superar el nivel de soporte en el marco de 108.35. Al mismo tiempo, prestaremos atención al hecho de que los vendedores por primera vez desde septiembre del año pasado, pudieron romper el soporte psicológico de 108.00. Al mismo tiempo y las actualizaciones regulares de los mínimos confirman la disposición de los vendedores a ventas más activas.

Los niveles objetivos de 107.30 y 106.30 siguen siendo actuales.

https://charts.mql5.com/17/531/usdjpy-d1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.