El dominio del Bitcoin como principal moneda criptográfica se detendrá en 5 años.
Published on 26.10.2018 14:11

El cofundador y director ejecutivo de la Empresa consultora “deVere Group”, Green, ha realizado un pronóstico, donde se asegura que en los próximos 5-10 años el Bitcoin dejará de dominar en el mercado de la criptografía como la principal moneda criptográfica.

Green, al mismo tiempo ha pronosticado que todo el mercado de las monedas criptográficas crecerá "al menos en un 5000%" en los próximos años. Es interesante que Mr. Green haya hecho su predicción literalmente una semana antes del décimo aniversario del lanzamiento de la documentación técnica en Bitcoin.

La próxima semana, el Bitcoin como la primera y aún la más importante de las criptomonedas, cumplirá sus primeros diez años de existencia. "Crypto-revolución”, la cual ha cambiado o aún en la actualidad continua cambiando muchos aspectos de nuestra vida, comenzó por el Bitcoin.

Ciertamente, Mr. Green no desea molestar a todos los que se encuentran en este juego, pero pronostica que el impacto del Bitcoin en la criptosfera y el dominio de ella, no serán suficientes para la próxima década.

Mr. Green justifica su opinión por el hecho de que la industria criptográfica en general, se diversificará a medida que más y más organizaciones privadas y públicas ingresen a ella. La introducción masiva de la criptomoneda a través de numerosos proyectos de blockchain aumentará la competencia en el mercado y echaran a un lado al Bitcoin.

El Bitcoin capitulará ante soluciones tecnológicas más avanzadas que subyacen sobre criptomonedas que aún no se han creado. Cada año nos estamos alejando cada vez más de las monedas fiduciarias, pero este proceso será mucho más rápido en los próximos diez años.

En los próximos 10 años, la capitalización del mercado de la criptomoneda aumentará en un 5000% y alcanzará los $ 20 billones de dólares USD y el Bitcoin dará paso a otras monedas y aunque el Bitcoin se convirtió en un asociado de la revolución criptográfica su dominio en el mercado se reducirá drásticamente en la próxima década, esto se debe al hecho de que con la adopción generalizada de nuevas monedas criptográficas, las organizaciones de los sectores público y privado lanzarán cada vez más activos digitales. Esto situación influirá sobre el aumento de la competencia con el Bitcoin.

Y por último, el precio del Ethereum podría alcanzar los 2.500 dólares para este fin de año.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.