El Euro alcanzó sus objetivos. Ahora le corresponde a la libra esterlina.
Published on 21.07.2017 11:44

El Euro alcanzó sus objetivos. Ahora le corresponde a la libra esterlina.

EUR/USD

Sin embargo, "las cosas se mantienen en su lugar". No hay un cambio, ya que el propósito de compras se dirige a los niveles de 1,1700-1,1750. Mientras que no se haya creado una señal segura dirigida a las ventas de posiciones cortas, no es necesario un cambio. Cabe recordar sobre el índice dólar con respecto al nivel objetivo de 93. Hasta el 26 de julio la pareja EURUSD no espera tendencias alcistas de cambios en la cotización.

USD/JPY

A pesar de la débil reacción de los compradores de yenes a la dinámica del índice del dólar del día de ayer - las ideas de operación no cambian. Hasta el 26 Julio esperamos un alcance USDJPY hasta 200 de la media móvil en el gráfico diario. Después de la decisión adoptada para las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos el próximo miércoles incluso, es posible una ruptura bajista de 200 EMA. La apertura de una posición corta en el mercado del día de hoy, con un “stop”, se puede ajustar para un nivel de 112.48, con vistas al nivel de 110.90.

GBP/USD

Incluso las buenas estadísticas sobre la inflación y las ventas minoristas, que con tanta confianza han esperado los compradores de la libra esterlina, no pudieron apoyar el alza de la moneda. Sin embargo, todavía no descartamos alcanzar el nivel de 1,3220 con perspectivas de finales de julio hasta principios de agosto. La reanudación de las negociaciones sobre Brexit, en las cuales el Reino Unido tiene una fuerte posición, en la que no están dispuestos a cambiar las decisiones anteriores - también afectará el crecimiento de la libra.

GBP/JPY

La rotura en el rango de 145,30-145,50 se llevó a cabo ayer, ya que técnicamente las ventas se mantuvieron. El objetivo se oscilará en un rango de 144,50-144,40.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.