El euro recibe apoyo, después de las elecciones en la Unión Europea.

El euro EUR continúa recibiendo apoyo en el día de hoy, después de que las previsiones oficiales sean prestados que los partidos pro-europeos hayan recibido más apoyo que antes, para retener dos tercios de los escaños en las elecciones parlamentarias de la Unión Europea, lo Que limita el crecimiento de los opositores nacionalistas.

Los términos “Verdes” y los “Liberales”, significa que las partes comprometidas con el fortalecimiento de una “Europa unida” Obtuvo dos tercios de los escaños del Parlamento Europeo.

Los resultados de los resultados socavaron las esperanzas de la manifestación nacional anti-inmigración y anti-Bruselas liderada por Marine Le Pen, el viceprimer ministro italiano Matteo Salvini y otros por los que se opusieron a los intentos de establecer una integración más estrecha con la Unión Europea.

Este lunes, el volumen de las operaciones se mantiene débil debido a los festivos, no laborable, en el mercado de Londres y Nueva York, que restringió el movimiento de muchos pares de divisas importantes.

La moneda estadounidense continúa negociando cerca de un mínimo de tres meses frente al medio ambiente en los medios de un aumento de las tensiones entre Washington y Beijing.

El dólar también está limitado frente al yen, ya que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está presionando a Japón para tomar medidas para reducir su superávit comercial con los Estados Unidos.

El presidente norteamericano, Donald Trump, quien llegó a Tokio, el sábado, el domingo, la mayoría de los temas en los que se publican con Japón, se espera que se celebren las elecciones en el país, en el mes de julio de este año.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading

 

El pronóstico anterior no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y respuestas, tanto técnicos como fundamentales podemos dirigir nuestra página de Grupo FIBO

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.