+43 (1) 346 999 90 09
El euro sigue subiendo, con el calendario económico vacío para el día de hoy
Published on 15.01.2018 15:56

El lunes 15 de enero, las operaciones en Londres se abrieron con la caída del curso del dólar. Durante tres días y medio, el euro ha subido de precio en 350 puntos. El máximo intradía se fija en el nivel de 1.2297.

No se planean noticias importantes para hoy. Los vendedores del dólar utilizan los drivers de la semana pasada (Los protocolos de la sesión del Banco Central Europeo, el acuerdo de Merkel sobre la creación de un gobierno de coalición en Alemania).

El calendario económico está vacío en el día de hoy. Los mercados de los EE.UU. Están cerrados con motivo de la celebración del Día de Martin Luther King. Tenemos la seguridad de que los compradores no pasarían del nivel de 1,2238. Este nivel es de un 27.2% del rango de 1.1554 a 1.2092. A menudo, desde el mismo comienza la corrección. Si en el día de hoy, las cotizaciones terminan por encima de este nivel, entonces por la tendencia, con una alta probabilidad, alcanzaremos el nivel de 1.2424 en los próximos 2-3 días.

Me ha sorprendido, en el día de hoy, la actividad de compra del Euro. Según los canales dinámicos de la media de MA, el precio, desde el viernes, se encontraba en la zona de sobreventa. En las cotizaciones europeas, los compradores alcanzaron su límite superior del cual siguió una caída. La precio cayó en 45 puntos, hasta el nivel de 1.2252.

A las 14:00 (GMT + 3), los vendedores pudieron bloquear el “cuerpo y el mínimo” de la vela anterior. Como resultado, se formó una configuración de vela bajista. En él, la corrección bajista puede aumentar hasta el nivel de 1.2214.

No olvidamos que sin el dólar estadounidense, los volúmenes se reducen. En la tendencia, los compradores pueden aprovechar la iniciativa rápidamente y conquistar nuevos territorios que entregaron a los vendedores en 2014.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.