El futuro de las monedas criptográficas: 10 principales tesis de la cumbre del G20
Published on 04.04.2018 12:45

La semana pasada en Buenos Aires, la Capital de Argentina, se reunieron en la cumbre de “La Gran G20”, el grupo de las 20 economías más importantes del mundo. La regulación de las cripto monedas se convirtió en uno de los principales temas discutidos entre los representantes de estos estados.

Lo más importante y debatido de todo lo que se discutió en esta Cumbre, en Argentina, no puede ser subestimada. Las decisiones tomadas por “La Gran G20” influirán en el mercado mundial de las divisas criptográficas.

El mensaje principal: “No prohibiremos, pero regularemos el mercado de las monedas criptográficas”.

Esta es una noticia muy positiva, dado el número de dudas y temores que causaron las posiciones de China, Estados Unidos y Japón.

CCN, en asociación con “Criptomonedas Fácil”, resumió los puntos principales que se discutieron durante estos encuentros. En julio, deben presentarse las primeras propuestas concretas de regulación, por lo que es muy importante seguir el desarrollo del tema, lo que dará legitimidad institucional a las monedas criptográficas.

Y veremos ahora las 10 principales tesis de la cumbre del G20

1. Los estados deberían aceptar a las monedas criptográficas y a los Block Chain

2. Los estados reconocen la destrucción de la economía tradicional.

3. La regulación es inevitable

4. Regular, pero no prohibir

5. La regulación no obstaculizará el desarrollo de la tecnología, aunque los impuestos son altamente probables.

6. En julio, se presentarán las primeras propuestas de regulación

7. Lucha contra los crímenes económicos.

8. Monitoreo de las transacciones y de KYC

9. Europa desarrolla sus propias regulaciones.

10. Autorregulación

Espero que estas noticias, tengan una reacción positiva para todos los participantes del mercado de las monedas criptográficas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.