El Gigante japonés de las tecnologías IT “Fujitsu”, abre un Centro de Innovación de “Block Chain” en Bruselas.
Published on 26.03.2018 11:29

La empresa japonesa, líder de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) “Fujitsu” ha anunciado recientemente la apertura de un Centro internacional de innovaciones basado en tecnologías “Block Chain” en la Capital de Bélgica, Bruselas, para el estudio de posibles aplicaciones de esta tecnología en las tecnologías, finanzas, la vida social y en todos los ámbitos posibles donde se pueda utilizar.

En su declaración oficial, “Fujitsu” planteo que este nuevo centro explorará soluciones tecnológicas y de diseño basado en las tecnologías de “Block Chain”, además de la creación de soluciones bajo la base de esta tecnología de “Block Chain” “En todos los Sectores”: Desde la “Auditoría” hasta las “Elecciones” sobre la base de la tecnología de registros distribuidos.

Yves de Beauregard, director de “Fujitsu Benelux” (En los territorios de Bélgica, Holanda y Luxemburgo), señaló sobre el creciente interés en la tecnología de “Block Chain” entre los clientes y dijo que muchos de las DLT-aplicaciones aún no se han estudiado.

Además, las palabras de Yves de Beauregard fueron las siguientes:

"Este es sólo el comienzo, ya que tenemos la intención de explorar la utilización más amplia sobre la tecnología “Block Chain” en diversas áreas comerciales" 

De acuerdo con una Entrevista de la Prensa a la Empresa “Fujitsu”, Bruselas fue elegido debido a sus "ventajas geográficas, políticas, tecnológicas y lingüísticas a las organizaciones internacionales que están considerando el uso de la tecnología “Block Chain”. La Gerencia de Empresa, señaló que este “Centro” también llevará a cabo proyectos que están relacionados con las “ciudades inteligentes”.

La Empresa “Fujitsu” no es nueva en la Industria de la tecnología “Block Chain”. El año pasado “Fujitsu” estableció un sistema de trasmisión “Seguro” de datos, bajo la base de la tecnología “Block Chain” , además, también presentó esta tecnología de “Block Chain” para sistemas de alto rendimiento basados ​​en la tecnología “Hyperledger Fabric”. En el mes de noviembre, “Fujitsu” introdujo una nueva solución tecnológica creada para las transacciones entre distintos “Block Chain”.

A principios de este mes, el Gigante japonés de las tecnologías IT “Fujitsu”, anunció la creación de una tecnología que es capaz de detectar de forma proactiva las vulnerabilidades en los “Smart Contratos”, así como programas para ejecutar transacciones sobre la base de las plataformas de “Block Chain”.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.