El gobierno británico ha preparado un plan definitivo para el Brexit.

El gobierno del Reino Unido ha preparado un plan definitivo para la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea, el cual prevé la posibilidad de un segundo referéndum. En el contexto de esta noticia, la libra esterlina británica comenzó con un breve aumento.

El Parlamento británico rechazó los acuerdos Brexit propuestos por la Primer Ministro Teresa May tres veces consecutivas y su nueva propuesta es vista como el último intento de obtener la aprobación de los legisladores.

La propuesta de nuevas elecciones, por medio de un nuevo referéndum, fue uno de los diez puntos del plan de acuerdo de la Primer Ministro británica Teresa May.

En este nuevo plan también contiene disposiciones sobre las garantías de los derechos de los trabajadores, protección del medio ambiente y las relaciones aduaneras temporales con la Unión Europea.

El gobierno también tiene la intención de buscar soluciones alternativas para preservar la apertura de la frontera entre Irlanda del Norte y la Unión Europea.

Se informa que Teresa May presentará un borrador del acuerdo sobre el Brexit para acordarlo en el Parlamento británico a principios del próximo mes de junio.

Según el Chef del Gabinete británico, si el Parlamento rechaza este último proyecto de ley, la salida acordada de la Unión Europea "estará en un punto muerto" y con un nuevo Primer Ministro, el Brexit será posible sin un acuerdo o con un largo período de incertidumbre.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.