El índex del dólar USDX se encuentra en una fase de consolidación.
Published on 20.09.2018 14:09

USDX

El índice del dólar estadounidense aún se mantiene en un estrecho corredor horizontal en rangos de 93.95 a 94.20, con falsos desgloses periódicos de los límites superiores e inferiores del canal marcado. Todo esto indica una clara incertidumbre. Además, también recuerde la solidez del nivel de soporte técnico 93.80, que anteriormente se encontraba en manos de los vendedores, cuando intentaban reanudar el descenso.

Aun así, el riesgo de ruptura del soporte marcado sigue siendo bastante alto. El escenario bajista sigue siendo relevante hasta que el precio regrese por encima de 94.30. Como consecuencia, el primer objetivo para los vendedores es la marca de 93.40. Pero en caso de un mayor debilitamiento del índice del dólar estadounidense, espero que disminuya a 92.95-93.00.

EUR / USD

Las cotizaciones del principal par se comprimen en un estrecho rango de precios 1.1655-1.1725, lo que indica la incertidumbre del mercado. Además, también prestaré atención a la incapacidad de los compradores para actualizar los máximos, lo que puede indicar su debilidad.

Hablar sobre la disposición de los vendedores para reanudar su camino bajista, solo será posible después de la vuelta de las cotizaciones bajo el nivel de soporte 1.1650. Hasta este punto, aún existe el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones del par con el potencial de una ruptura del nivel de resistencia técnica en el nivel de 1.1745.

GBP / USD

A pesar del aumento en la volatilidad comercial del pasado miércoles, que se debió a la publicación de un informe inesperadamente bueno sobre la inflación en Gran Bretaña (fortalecimiento a las cotizaciones de la pareja) y las próximas negociaciones sobre el Brexit (debilitamiento de las cotizaciones de la pareja). Pero es de destacar que los compradores aún no pueden terminar el día por encima de la resistencia técnica 1.3160 / 70 a la hora de escribir este artículo. Los niveles técnicos de 1.3100 y 1.3210 también fueron probados, reteniendo tanto a los vendedores, como a los compradores respectivamente.

La ruptura del nivel de resistencia 1.3210 abrirá el camino a 1.3260, mientras que el retorno de las cotizaciones bajo el nivel de 1.3130 indicará la disposición de los vendedores a retroceder a 1.3060.

USD / JPY

Antes de la apertura de la sesión comercial europea, los vendedores probaron el nivel de soporte técnico en 112.10. La incapacidad de los vendedores para superar el soporte marcado aumenta el riesgo de reanudar un movimiento ascendente con un objetivo en 112.55 y 113.10.

La cancelación de este escenario será la devolución de las cotizaciones al nivel de 112.00.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.