El índex USDX va a la alza como se esperaba.
Published on 10.08.2018 11:55

USDX

El índice del dólar estadounidense logró superar la resistencia en 95.40, lo que provocó un fuerte movimiento ascendente. Como resultado del avance del marcado nivel de resistencia, el índice subió otros 60 puntos y alcanzó la marca psicológica de 96.00. Me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que el índex USDX no pudo superar el nivel de resistencia de 95.00 desde finales de mayo. Los compradores solo con el cuarto intento pudieron pasar por encima de la resistencia marcada, lo que permitió continuar el crecimiento a 96.00, pero el nivel objetivo es más alto, al nivel de 96.45.

96.54 es el nivel técnico de resistencia, que anteriormente desempeñaba la función de soporte.

EUR / USD

A pesar del hecho de que los vendedores lograron superar el nivel de soporte en área de 1.1515 / 20, no debemos esperar una posterior caída al nivel de soporte de 1.1450. Como regla general, estos niveles de soporte técnico tan sólidos no se rompen por primera vez. En consecuencia, la probabilidad de ralentizar el movimiento hacia abajo y la formación de un rango de precios en un corredor lateral en la región 1.1430-1.1500 es alta.

Al mismo tiempo, en el momento de la publicación del informe sobre la inflación en los EE. UU., Espero un aumento moderado en la volatilidad de la negociación. Un aumento adicional en la inflación puede ejercer presión adicional sobre las cotizaciones de la pareja.

GBP / USD

Las cotizaciones de este par alcanzaron el nivel de soporte clave de 1.2770, este es el mínimo desde finales del mes de agosto de 2017. Un debilitamiento adicional de las cotizaciones del par es posible solo si se publican datos estadísticos muy débiles de Gran Bretaña, así como un aumento en la tasa de inflación en los Estados Unidos. Dada la muy alta saturación de las noticias de Gran Bretaña y Estados Unidos, la volatilidad de las operaciones en este par de divisas puede seguir siendo alta.

Pero recomendamos no realizar operaciones de ventas antes de las publicaciones de Gran Bretaña.

USD / JPY

Las cotizaciones de este par se llevan a cabo desde un corredor horizontal de 110.70-111.15. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que un fortalecimiento significativo del dólar estadounidense no apoyó significativamente las cotizaciones de la pareja. Pero el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto, incluso mediante el fortalecimiento del USD.

Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que las cotizaciones de esta pareja se encuentran en un canal de descenso, lo que nos pone en una situación de bastante interesante y al mismo tiempo intrigante.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.