El mercado de divisas se mantiene pasivo por las fiestas de Nuevo Año.
Published on 27.12.2017 12:22

EUR / USD

Desde el comienzo de la semana se implementa el escenario: el euro seguirá subiendo hasta que el dólar siga bajo presión. El objetivo de llegar hasta el nivel de 1,1900 no se tiene en cuenta, debido al fondo noticioso de antes del año nuevo, ya que tenemos un mercado muy estrecho y existe un riesgo demasiado alto para la especulación.

USD / JPY

Desde el punto de vista técnico, nada ha cambiado, la idea principal se mantiene, esperamos un crecimiento hacia los niveles de 114.30-115.00. Todavía, en estos momentos, es posible una corrección a la baja hacia los niveles de 113.03 y 112.83, no deberían abrir, antes del año nuevo, nuevas posiciones.

GBP / USD

Con relación a la libra esterlina nada ha cambiado. No tenemos por el momento ideas comerciales. No tenemos desde el punto de vista técnico una autorización para las señales de compra / venta y desde el punto de vista del análisis fundamental, el mercado descansa.

EUR / JPY

En esta pareja de divisas no vemos tampoco ningún cambio: mantenemos las compras a medio plazo. El rango objetivo es de 135.00 - 138.00.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.