El mercado de las divisas criptográficas continúa en caída.
Published on 25.06.2018 12:32

El colapso de los mercados de las divisas criptográficas, que continua durante varios días consecutivos, muchos especialistas del campo lo asocian a las noticias negativas del campo del mercado de estas divisas.

Dos de las noticias más importantes llegaron desde Asia, donde, la semana pasada, una de las principales Bolsas de valores de monedas criptográficas de Corea del Sur: “Bithumb”, fue hackeada. Como resultado de esta acción de piratería, fueron saqueados unos $ 30 millones.

Los hackers han saqueado a la Bolsa “Bithumb” - la sexta mayor Bolsa de monedas criptográficas a nivel mundial.

Además, hacia el final de la semana, el regulador japonés ha enviado un mensaje de advertencia a las seis Bolsas de divisas criptográficas más grandes del país, en el que ordenó mejorar inmediatamente los procesos de negocios asociados con los procedimientos de verificación del cliente y el lavado de dinero.

Estas noticias, que naturalmente son negativas, no pueden sino solamente afectar las tasas de las principales monedas criptográficas.

El Bitcoin (BTC) ha caído por debajo de los $ 6.000 USD y actualmente se negocia en torno a los $ 5.900 USD, esta caída, en el transcurso de 24 horas, fue de aproximadamente de un 4%.

El Ethereum (ETH) cayó a los niveles de $ 443 USD, en un día la caída fue de un 6%.

De las diez principales monedas criptográficas, el EOS fue la moneda que más sufrió, con una caída en el transcurso del día de un 14%.

Recientemente, en la red EOS, a pesar del reciente lanzamiento de una Red básica, están sucediendo muchos eventos extraños. Los fabricantes de bloques congelaron 7 cuentas debido a la sospecha de phishing, sin un acuerdo mutuo con alguno de sus usuarios. Recientemente, “EOS Core Arbitration Forum” ordenó el cierre de los servicios de otras 27 cuentas, sin ninguna explicación.

EOS es también una de las más populares criptomonedas en la bolsa “Bithumb”, la cual ha sido saqueada, la cual, después del saqueo de la Bolsa, cayó del décimo lugar al undécimo puesto en el ranking de las Bolsas de monedas criptográficas, por volumen de operaciones.

De las 100 principales monedas criptográficas, casi todas demuestran dinámicas negativas.

La capitalización de mercado total, actualmente, es de aproximadamente de 240 billones de dólares USD.

En esta semana también hubo noticias positivas, por ejemplo, Mt. Gox ya no venderá Bitcoins.

Los representantes de la Bolsa “Bithumb” publicaron que compensaran completamente las pérdidas de todos sus clientes afectados.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.