El mercado laboral australiano, principal evento de la sesión comercial del pacifico.
Published on 18.10.2018 14:32

Los datos sobre el mercado laboral en Australia fueron el principal evento de la sesión comercial dl pacifico de la mañana del jueves. El informe fue mixto (la tasa de desempleo fue mejor de lo esperado, el número de nuevos empleos fue peor), pero una reducción significativa en la tasa de desempleo (de 5.3% a 5.0%) tuvo un impacto positivo en la dinámica del dólar australiano AUD. Los datos del mercado laboral confirmaron una mejora adicional en la situación del empleo en Australia, sin convertirse en una gran sorpresa. A la luz del fortalecimiento del dólar estadounidense USD, el crecimiento del dólar australiano AUD observado en la mañana, bajo la influencia del informe, muy probablemente no recibirá un mayor desarrollo.

El centro de atención de los participantes del mercado de las divisas, son los resultados de la consideración en la cumbre de la Unión Europea sobre el tema del Reino Unido, el cual abandona la Unión Europea (Brexit). A pesar del hecho de que antes del inicio de la cumbre, Bruselas ofreció a Londres como un "gesto de buena voluntad" de permanecer en la unión aduanera europea por tiempo indefinido, el resultado de la reunión no produjo ningún resultado, ya que las partes no lograron un avance en las negociaciones del Brexit. Además, durante las negociaciones, los representantes de la Unión Europea y Gran Bretaña ni siquiera pudieron llegar a un acuerdo en la fecha de la próxima cumbre extraordinaria, que había sido programada para el 17 y 18 de noviembre. Algunos funcionarios europeos dijeron que la Unión Europea continúa preparándose para que el Reino Unido abandone a la “Unión” sin un acuerdo comercial. Influido por los resultados de la reunión, la libra esterlina GBP, en la mañana del día de hoy jueves, 18 de octubre, se encontraba bajo presión, lo que probablemente seguirá vigente.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.