El mercado laboral del Reino Unido apoya a la libra esterlina.
Published on 14.05.2018 12:04

Las expectativas de los empleadores a corto plazo con relación al empleo en el Reino Unido aumentaron a los máximos de los últimos cinco años.

En relación con las perspectivas en el mercado laboral del “Chartered Institute of Personnel and Development” y el “Adecco Group”, las expectativas de los empleadores en relación con el empleo en el Reino Unido han aumentado a un máximo de cinco años.

Los empleadores informaron un aumento en la demanda de mano de obra, lo que dificulta la búsqueda de trabajadores calificados, los cuales son muy necesarios para estos.

Las primas salariales promedio esperadas para los próximos 12 meses se mantuvieron sin cambios en el 2%, pero las expectativas de pago básico promedio aumentaron al 2,1% en el primer trimestre de 2018 después de aumentar en un 1,8% en el último trimestre del 2017.

La encuesta mostró que en el segundo trimestre habrá un aumento significativo en la demanda de la mano de obra.

Durante los últimos tres meses, el saldo neto de empleo, la diferencia entre la proporción de empleadores que esperan aumentar el nivel de personal y aquellos que esperan una disminución en el nivel de personal en el segundo trimestre de 2018, aumentó de +26 a +16.

"El optimismo del empleador en relación con las perspectivas de la fuerza de trabajo sigue siendo muy positiva, lo que sugiere que debemos tener cuidado con una interpretación demasiado pesimista de las débiles cifras del PIB preliminares, publicado el mes pasado.

"Los empleadores necesitan analizar más creativamente, sobre sus planes para la planificación de la fuerza de trabajo y la capacitación del personal, para que puedan continuar recibiendo y desarrollando habilidades claves.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.