El Messenger “Telegrama” aumenta la seguridad de sus usuarios.
Published on 27.07.2018 13:06

El Messenger “Telegrama” presenta un "Sistema de Pasaporte", este es el primer servicio para la plataforma de Blockchain TON

El pasado jueves, 26 de julio, el popular mensajero “Telegrama” anunció la introducción del sistema: “Telegram Passport”, un método de autorización único para los servicios que requieren identificación del usuario. A partir de este momento, es suficiente cargar los documentos una vez en el Messenger y luego pasar en un instante al procedimiento de verificación en los servicios que requieren la verificación de la identidad del usuario.

Según Messenger “Telegrama”, los documentos de identificación del cliente y los datos personales se almacenarán en la nube de “Telegrama”, utilizando el cifrado de extremo a extremo. El Messenger “Telegrama” no tiene acceso a la tienda de información con Telegram-pasaportes. El usuario mismo, elige con qué servicio de terceros, desea compartir sus datos, ya sea con una tienda en línea, por internet o con una aplicación o con un sistema de pago o un organizador de ICO.

Si desea ver los pasaportes de “Telegrama” en acción, debe dirigirse al sitio web de ePayments.com, el primer sistema de pago electrónico que admite un cheque de registro utilizando el pasaporte de “Telegrama”. Basta hacer clic en el botón Registrarse con Telegrama e ingresar su contraseña.

Para acceder a esta función, se necesita la última versión del Messenger “Telegrama”.

Por lo tanto, algunos servicios ni siquiera necesitan solicitar sus datos, sino que se asume que la cuenta ha sido verificada por el Messenger “Telegrama” y que la persona es real".

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.