El número de transacciones de “TRON” alcanzó los 100 millones.
Published on 17.12.2018 13:36

Justin Sun, el Director de la Fundación TRON, ha comunicado que la red TRX, en el día de hoy, ya ha prestado servicio a 100 millones de transacciones.

 

Detalles de la noticia.

Justin Sun, en su tweet, dejó un enlace al navegador de los bloques TRX, como prueba de sus palabras. Esos volúmenes de transacciones tan impresionantes probablemente provienen de aplicaciones descentralizadas (dApps) construidas en la cadena de bloques TRON.

 

Aplicaciones en la cadena de bloques TRON

Según DappRadar, 8 de las 10 aplicaciones descentralizadas más populares de TRON son servicios de juegos de azar y las 2 restantes son Bolsas descentralizadas. En el momento de escribir este artículo, la tasa de la moneda criptográfica TRX, la décima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, es de $ 0.013 dólares USD.

 

Próximas actualizaciones de la red de “TRON”

Durante el mes pasado, Justin San ha cargado a la comunidad del mercado criptográfico con noticias de las próximas actualizaciones. Una de las actualizaciones debería hacer que TRX sea "200 veces más rápido que ETH" y la otra, debería ser una aplicación para aumentar la privacidad.

A pesar de una serie de pasos importantes, incluida la compra del servicio de intercambio de archivos BitTorrent, no todo fue a la perfección para TRON. Entonces, en el pasado mes de octubre, Justin Sun anunció una "asociación" con una especie de "gigante industrial", pero más tarde resultó que se trataba de un acuerdo convencional con Baidu en el campo de los cálculos en nube. Naturalmente, un anuncio demasiado ruidoso provocó una tormenta de críticas hacia esta comunidad.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.