El objetivo del dólar USD se ha alcanzado, nos estamos preparando para una corrección
Published on 27.04.2018 13:43

USDX

Como he mencionado en el día de ayer (26/04/2018), el riesgo de un fortalecimiento del índice del dólar estadounidense en el área de resistencia de 91.15 / 45 se mantuvo bastante alto. Ahora vemos que los compradores lograron acercarse a la línea de tendencia (marcada en azul), que pasa sobre la marca del nivel de resistencia de 91.45. En consecuencia, las compras adicionales del dólar de los Estados Unidos no son apropiadas, ya que el riesgo de una disminución correctiva de 91.15 e incluso de 91.00 es bastante elevado.

La saturación del fondo de noticias será bastante alta, por lo que la actividad de negociación puede seguir siendo elevada. Permítanme recordarles que hoy se publicara un informe sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB en los Estados Unidos. La desaceleración pronosticada podría presionar al dólar USD, dado su fortalecimiento el día anterior.

EUR / USD

A pesar del hecho de que los vendedores lograron romper y registrarse bajo el nivel de apoyo psicológico de 1.2100 y por lo tanto alcanzar el área objetivo de soporte 1.2030 / 75, las ventas en el mercado no deben ser apropiadas. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que la línea de tendencia (marcada en azul) está tocando el precio actual, lo que a su vez reduce la probabilidad de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par.

El riesgo de desarrollo de crecimiento correctivo a 1.2130 y 1.2160 sigue siendo bastante alto. Pero aún no podemos descartar un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par.

No hay señal comercial cualitativa.

GBP / USD

Las cotizaciones del par se han comprimido en un corredor horizontal de 1.3910-1.3990, lo que indica la incertidumbre del mercado. Pero el hecho de que los vendedores no puedan continuar el declive y la corrección bajo el nivel de apoyo psicológico de 1.3900.

11:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen del PIB

Un crecimiento inesperado de este indicador puede proporcionar el apoyo necesario para las cotizaciones de este par, mientras que un descenso más poderoso en el PIB debilitará aún más al par GBP / USD.

USD / JPY

Después de fijar las cotizaciones del par por encima del nivel de resistencia de 109.00, la demanda del par sigue siendo muy débil, incluso a pesar del fortalecimiento adicional del dólar estadounidense. Pero el riesgo de alcanzar el nivel objetivo en 109.75 sigue siendo alto.

La cancelación para el escenario alcista será la devolución de las cotizaciones al nivel de soporte 109.00 / 05. Hasta este punto de un fortalecimiento adicional de las cotizaciones del par se incluye en la condición de un escenario principal.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.