El oro está creciendo a un ritmo acelerado
Published on 15.01.2018 14:46

Los precios del oro este año están subiendo tan rápidamente que la meta anual de $ 1350 por onza troy puede ser alcanzada en un futuro próximo. Según los pronósticos, mientras que el dólar estadounidense se encuentre en una posición débil, es el momento de las compras del oro, aunque este metal precioso subirá más alto en su precio. Sin embargo, tan solo como en la pareja Euro / dólar se realice una corrección o un cambio en concreto de su tendencia, el oro caerá como es de costumbre.

Esta mañana, la onza troy de oro tenía un costo de $ 1 342,80, la fase de crecimiento observada desde mediados del mes de diciembre del 2017 y los valores de los precios actuales son máximos en los últimos cuatro meses. En estos momentos existe una posibilidad de que el oro va a ser capaz de romper el nivel de resistencia intermedia en el nivel de 1.345 $ por onza troy y las cotizaciones sobre el objetivo de $ 1350 se llevarán a cabo rápidamente.

En este escenario, los nuevos objetivos serán de los compradores – Bajo la condición de que los factores a la atención de los compradores, se mantengan en sus lugares - Estos serán el nivel de $ 1375 y posteriormente hacia el nivel de los $ 1400 rápidamente. Sin embargo, cuanto mayor sea, mayores serán las posibilidades de una posible rápida disminución. La corrección puede dejar alrededor del 60% de la onda de crecimiento pronosticada.

El principal factor que respalda a la carrera de alza actual del "oro", es la debilidad del dólar estadounidense. Los inversores no valoraron las estadísticas del viernes 12 de enero, sobre la inflación de los Estados Unidos, a pesar de que salió bastante positiva y en estos momentos todavía se piensa que la Reserva Federal de Estados Unidos subirá las tasas de interés en 2018 lentamente, lo cual fue anunciado anteriormente.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://es.fibogroup.com/analisis-formacion/


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.