El ORO – una herramienta muy técnica
Published on 20.07.2017 13:50

El ORO – una herramienta muy técnica

Gold D1

Como resultado del impulso de crecimiento de los precios de los metales preciosos se ha probado un nivel de resistencia técnica muy importante. En la figura anterior, en el gráfico de precios se muestra claramente que el nivel de $ 1242.5 representa un nivel de resistencia de espejo que ha servido previamente como función de soporte. También cerca del nivel marcado de resistencia pasa la línea de tendencia, la cual pasa por los tres mínimos anteriores. Todo esto implica un alto grado de importancia del nivel de resistencia marcada. Por lo tanto, los compradores no son capaces de superarlo en el primer intento.

Gold Н4

Desplazándose a un intervalo de tiempo más pequeño, muestra que el precio esta apretado hacia los lados, de los niveles de $ 1235-1243 por onza.

La rotura de una de las partes, marcadas por el rango de los precios permite determinar los objetivos a corto plazo. La ruptura de la resistencia en un marco de $ 1243 abre el camino a $ 1258 y luego a $ 1272. Sin embargo, el retorno del precio, bajo un marco de $1235 indica la aparente debilidad de los compradores, que, a su vez, contará con la reducción de los precios a un nive


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.