El Parlamento británico llevara a votación el acuerdo de retirada de la Unión Europea el 15 de enero.
Published on 08.01.2019 11:44

El proyecto del acuerdo entre Londres y Bruselas sobre el retiro del Reino Unido de la Unión Europea se someterá a votación en la Cámara de los Comunes británica la próxima semana, el 15 de enero.

El canal de Sky News TV señaló que la votación sobre los términos del Brexit se llevará a cabo el 15 de enero de este año, 2019. Al mismo tiempo, como se señaló, el proyecto de acuerdo no ha cambiado, ya que las autoridades de la Unión Europea se negaron a realizar cambios en el acuerdo. Según el canal televisivo de la BBC, esta vez la votación no se cancelará en el último momento, incluso, hasta en caso de que resulte obvio que no existan suficientes votos para aprobar el borrador del acuerdo.

Inicialmente, la votación en el Parlamento británico se debía haber realizado hace un mes atrás, el 11 de diciembre, sin embargo, Theresa May anunció que la postergaba debido a un apoyo insuficiente en el parlamento.

A medida que se acerca la fecha de retiro del Reino Unido, las autoridades británicas también se están preparando cada vez más para el escenario en el que el "divorcio" entre Londres y Bruselas se llevará a cabo sin ningún tipo de acuerdo. El Ministerio de Transporte de Gran Bretaña, en particular, realizó una serie de viajes de prueba en caso de un desarrollo similar de eventos con 80–90 camiones pesados.

Sin embargo, como señalan varios periodistas británicos, este modelo tiene un valor bastante limitado: estas pruebas no se llevaron a cabo en “horas pico”, mientras que en ausencia de un acuerdo comercial, se espera que alrededor de 6 mil camiones deban ser utilizados para la entrega de carga a gran escala en los mismos volúmenes en rutas seleccionadas en Gran Bretaña , con un número potencial total de camiones de más de 10 mil unidades.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.