El Partido Laborista Británico a favor de nuevas elecciones parlamentarias.
Published on 17.01.2019 12:23

Los laboristas del parlamento británico se encuentran a favor de nuevas elecciones parlamentarias.

La Primer Ministro británica, Teresa May, fue derrotada en la votación de la Cámara de los Comunes.

A Teresa May le queda una sola salida de esta situación política tan agravante, ir a un referéndum popular, el cual ayudaría a resolver la crisis política vigente, de esta forma se han expresado algunos de los diputados del Parlamento británico.

Los representantes del Partido Laborista, dirigidos por Jeremy Corbin, esperan que la Primer Ministro, Teresa May, sea derrotada en un voto de no confianza y con esto poder ganar ellos, las nuevas elecciones parlamentarias.

Sin embargo, los analistas de este sector están convencidos de que Teresa May ganará estas elecciones, en caso de que los conservadores no voten en contra de su propio líder. A pesar de la derrota en la Cámara de los Comunes, no existe en la actualidad una amenaza real para la posición de Teresa May, como Primer Ministro.

May conservará el puesto de Primer Ministro, gracias al apoyo del Partido de los Sindicalistas Demócratas y los Conservadores, los cuales votaron en contra de su proyecto de acuerdo sobre el Brexit.

En caso de que Teresa May sobreviva al voto de “no confianza”, tendrá que presentar una estrategia de salida alternativa de la Unión Europea, la próxima semana, que nuevamente se presentará al Parlamento para su consideración.

Sin embargo, dado que es poco probable que se encuentre el denominador común, el líder laborista, Corbin, apoyará la idea de un segundo referéndum sobre el retiro de Gran Bretaña de la Unión Europea.

La única interrogante es si los laboristas esperarán hasta finales de marzo o si decidirán convocar un referéndum la próxima semana. En el nuevo referéndum, la mayoría de los británicos votarán para mantener la membresía en la Unión Europea.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.