El Petróleo se está cotizando con una ligera caída de los precios.
Published on 15.06.2018 12:14

Los precios del petróleo se encuentran prácticamente inactivos desde el inicio de las cotizaciones en las secciones del viernes, ya que la dinámica de los precios se encuentran restringidos por las expectativas de la sección de la OPEP en Viena, Arabia Saudita y Rusia, los arquitectos de los posibles contratos de producción para reducir la producción, han declarado que quieren que la producción de petróleo crezca.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Rusia y otros productores se reunirán en Viena del 22 al 23 de junio para decidir si realizan o no correcciones en el contrato, para reducir la producción a fin de frenar los precios del petróleo que superaron los 80 dólares por barril, el mes pasado.

El ministro de la Energía ruso, Alexander Novak, dijo después de las conversaciones con el ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falikh en Moscú, que ambos países "en principio" respaldaron la retirada gradual de este acuerdo.

En un principio estos dos países, que son por estadísticas, unos de los mayores productores de petróleo a nivel mundial, apoyan los cambios en dicho Contrato, pero discutirán los detalles entre los ministros en el trascurso de una semana", que implicará una producción gradual de 1.5 millones de barriles por día, posiblemente podría ser ya, a partir del 1 de julio.

El Ministro de la Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falikh no ofreció instrucciones específicas sobre cómo podría tener lugar un acuerdo entre las partes, en Viena. Pero, no obstante a esto ha planteado que llegaran a un acuerdo, donde su objetivo será satisfacer al mercado.

Los futuros del crudo Brent cayeron en un -0.25% a los $ 75.75 USD por barril. El crudo de los Estados Unidos West Texas Intermediate (WTI) se comercializa con una ligera disminución de -0.06% a los $ 66.83 por barril.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.