El petróleo se está negociado con una ligera disminución.

Los precios del petróleo están cayendo, debido a la creciente tensión en el comercio y empeoraron las perspectivas de crecimiento de la demanda del petróleo, particularmente en Asia, mientras que las sanciones de los Estados Unidos contra Irán siguen teniendo cierto apoyo a los precios del petróleo.

Los signos de una desaceleración del crecimiento económico y la reducción de la demanda del combustible aumentan, especialmente en los grandes mercados emergentes de Asia, los cuales afectan a los mercados del petróleo.

"El crecimiento de la demanda de Asia, en su conjunto, se pone en duda, debido al impacto negativo de las guerras comerciales, un dólar más fuerte y el aumento de los costes de financiación.

A pesar de las pobres perspectivas del comercio y una posible desaceleración en el crecimiento económico, se espera que los mercados del petróleo se mantendrán relativamente duros, especialmente en relación con las sanciones de Estados Unidos contra Irán.

Los Estados Unidos comenzaron a aplicar nuevas sanciones contra Irán, las cuales a partir del mes de noviembre próximo, también apuntará al sector petrolero del país. Irán es el tercer mayor productor entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Al mismo tiempo, el viernes pasado se dio a conocer que las compañías de energía de los Estados Unidos agregaron la mayoría de las plataformas petroleras desde mayo de este año. El número de plataformas de perforación aumentó en 10 unidades a un total de 869, mostró Baker Hughes. Este fue el nivel más alto de trabajo de perforación desde marzo del 2015.

Sin embargo, manteniendo un tono bajista en los mercados del petróleo, otros administradores de las finanzas del mercado petrolero, redujeron sus posiciones alcistas en los futuros y opciones sobre el crudo estadounidense en la semana que terminó, el 7 de agosto, mostrando datos de la “Commodity Futures Trading (Comisión de los EE.UU.).

Un grupo de especuladores redujo su posición larga neta combinada en Nueva York y Londres 9117 a unos 9 117 contratos hasta 397.885 contratos durante la semana y fue el más bajo desde el 19 de junio.

Los futuros del crudo Brent cayó a un -0.27% a $ 72.61 por barril, mientras que el crudo estadounidense WTI, los futuros cayeron en el precio a un - 0,31% a $ 67,42 por barril.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.