El petróleo va en camino ascendente.
Published on 21.05.2018 12:52

Los precios del petróleo suben nuevamente luego de un descenso el viernes.

Los precios del petróleo ha crecido este lunes, en la mañana, esto se debe a las noticias de última hora, de que China y Estados Unidos han puesto "en pausa" la guerra comercial pendiente entre las dos economías más grandes del mundo.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, ha comunicado este el domingo, que la guerra comercial entre los Estados Unidos y China ha sido puesta "en pausa" después de que las mayores economías mundiales acordaran renunciar a sus amenazas, con lo referente a las “Tarifas de nuevos Aranceles”, mientras que estas potencias se han puesto a trabajar en un acuerdo comercial a gran escala, lo que da lugar a un crecimiento de las cotizaciones de los mercados mundiales en las primeras operaciones del lunes.

Sin embargo, los precios del petróleo han alcanzado un máximo desde el mes de noviembre del 2014, en la semana pasada y como han comunicado muchos traders y analistas, que existen suficientes recursos para satisfacer la demanda, a pesar de la actual disminución de la producción, dirigida por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) , además del contexto de la reanudación de las sanciones de Estados Unidos contra el gran productor de petróleo: Irán.

En el momento en que estoy escribiendo este artículo, los futuros del petróleo crudo Brent subieron a un + 0,55% hasta los $ 78.94 por barril. Por su parte, los contratos de futuros del crudo estadounidense WTI se negocian a $ 71.72 por barril, con un aumento de + 0.49%.

ronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.