El posible crecimiento del PIB en EE.UU conllevaría al EURUSD a un movimiento bajista.
Published on 27.07.2018 12:31

USDX

La amplitud del movimiento del precio continúa estrechándose, mientras que las cotizaciones del índice del dólar estadounidense aún se mantienen dentro del rango de 93.80-95.00, lo que indica la incertidumbre del mercado. También resaltaré un área más estrecha 94.40-94.60, yendo más allá de los límites de lo que determinará la dirección a corto plazo del movimiento del precio. El escenario alcista sigue siendo una prioridad.

La implementación del escenario alcista puede ocurrir si se publica un buen informe sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB en los EE. UU. Permítanme recordarles que los economistas predicen el crecimiento de este indicador.

EUR / USD

Las cotizaciones de este par llevan tres meses consecutivos en un corredor horizontal, el que se ha reducido notablemente en las últimas semanas. Todo esto aumenta el riesgo de un fuerte movimiento de precios unidireccional. Dada la confirmación de que el Banco Central Europeo no aumentará la tasa de interés de referencia durante más de 13 meses, mientras que la Fed continúa elevándola, el escenario sigue siendo bajista. Los niveles de soporte claves en el camino con los vendedores serán los siguientes: 1.1580, 1.1550 y 1.1515.

El rápido crecimiento del PIB de los Estados Unidos en el segundo trimestre puede presionar al par en el momento de la publicación del informe.

GBP / USD

El retorno de las cotizaciones del par al nivel de soporte 1.3130 se considera una confirmación de las ventajas de los vendedores. Al momento de escribir este artículo, las cotizaciones de los pares se mantuvieron por encima del nivel de soporte psicológico de 1.3100, pero el riesgo de su colapso sigue siendo alto.

El cambio de este escenario puede estar dado por datos inesperadamente débiles sobre el cambio en las tasas de crecimiento del PIB en los Estados Unidos. Este informe es el principal para el día de hoy.

USD / JPY

Incluso después de una perforación y fijación de las cotizaciones del par por bajo del área de soporte de 111.15 / 45 y como consecuencia bajo la línea de tendencia, la actividad de los vendedores sigue siendo muy débil. Además, los compradores aún no están listos para reanudar el crecimiento. Como consecuencia, la dirección adicional del movimiento del precio se puede determinar después de que las cotizaciones del par van más allá de los límites del comienzo 110.70-111.50.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.