El precio de la moneda criptográfica “Ethereum”, alcanzará los $ 2,500 USD para finales de este año, 2018.
Published on 30.04.2018 11:25

Según la Empresa de consultoría financiera independiente “MarketWatch”, del grupo “deVere Group”, la cual ofrece servicios de inversión y administración de capital, ha realizado un pronóstico sobre el precio del Ethereum (ETH) y ha llegado a la conclusión que esta moneda criptográfica puede llegar a los $ 2,500 USD para finales de este año.

La Empresa “MarketWatch”ha publicado que la segunda divisa criptográfica más grande, después del Bitcoin, podría subir de precio notablemente, debido a la creciente aceptación de esta moneda digital, así como también al uso de “Smart – Contratos”.

Se espera que este año el precio de Ethereum aumente significativamente y pueda alcanzar los $ 2,500 USD a fines de 2018, al mismo tiempo, su crecimiento continuará en el 2019 y posteriormente en el 2020. Hay tres razones principales para este aumento de precios. En primer lugar, cada vez más plataformas utilizan Ethereum para sus relaciones comerciales. En segundo lugar, el aumento del uso de “Smart – Contratos” basados ​​en Ethereum. Y en tercer lugar, la descentralización de la computación en la nube.

La regulación del mercado de las monedas criptográficas es solo cuestión de tiempo y se estima que al estar bien regulado y controlado este “campo” generará una mayor confianza en el mercado y una mejor protección de los inversores. La semana pasada, el precio del Ethereum estuvo de alrededor de los $ 650 USD.

Recordemos que en diciembre del año pasado, Nigel Green, fundador y CEO de “DeVere Group” predijo correctamente el movimiento del precio y el período de corrección:

Esperamos que el precio del Bitcoin en las próximas semanas experimente un ajuste significativo.

A principios de este mes, el cofundador de “Fundstrat”, Tom Lee, conocido por sus pronósticos optimistas sobre el precio del Bitcoin, confirmó su pronóstico anterior y dijo que el precio del Bitcoin para fines de este año alcanzará los $ 25,000 USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.