El precio de Monero va a la alza. ¿Comprarlo o no?
Published on 05.03.2018 15:41

En general, durante la semana pasada, el precio del Monero (XMR) ha crecido más de un 33%. De acuerdo con coinmarketcap.com, el precio actual de esta moneda criptográfica es de aproximadamente 366 dólares.

En total, durante la semana pasada, el precio de Monero (XMR) ha crecido más que un 33%

La razón principal para el aumento del precio del Monero es el próximo “fork” de esta moneda criptográfica, que debería dar como resultado una nueva moneda, llamada “MoneroV”.

Todos los propietarios de Monero recibirán tokens de MoneroV, gratis, en la proporción de 1:10, es decir, por cada moneda de Monero, obtendrás 10 monedas de MoneroV.

En estos momentos, una vez que el precio de la divisa criptográfica original ya haya crecido, invertir fondos adicionales en esta moneda, no debería ser la mejor idea.

“Fork” seguido por “Airdrop” se está convirtiendo en un esquema cada vez más popular, en los últimos tiempos. Por lo general, el precio de la moneda crypto, original, en este caso crece hasta el momento de “Fork” e inmediatamente después de esto, tiende a caer. Sin embargo, recientemente este esquema comenzó a fallar.

El ejemplo más llamativo de esta situación es: Ethereum Classic (ETC), a la que hoy se le debe cumplir “Fork Callisto”.

El 20 de febrero, el precio del ETC saltó a casi $ 44 USD, aunque posteriormente, cayó a los $ 29 USD.

Obviamente, algunos traders decidieron aprovechar el crecimiento y fijar las ganancias al precio máximo. Si Ud. planificó una inversión a largo plazo en esta moneda criptográfica, entonces esto no debería asustarlo. Sin embargo, si planeas rápidamente recibir ganancias con “Fork” y al mismo tiempo, compraste a un precio de alrededor de $ 40 USD, entonces es obvio que puedes cerrar ahora (y en un futuro cercano) solamente de manera negativa.

Garantizar que esta situación no vuelva a suceder con la moneda Monero, nadie puede hacerlo. Además, se conoce poco sobre el proyecto MoneroV en sí mismo y es casi imposible predecir el precio de esta nueva moneda criptográfica con “más o menos” precisión.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.