El precio del “Bitcoin” aumentó en $ 1000 USD en 30 minutos. El mercado de divisas criptográficas cobra vida.
Published on 13.04.2018 11:12

Este jueves, los mercados de las criptomonedas han experimentado un crecimiento casi explosivo.

El precio del “Bitcoin” (BTC) aumentó drásticamente en más de $ 1000 USD en solo 30 minutos y se comercializó durante un corto período de tiempo por encima de los $ 8,000 USD. Al mismo tiempo, también otras criptomonedas mostraron su espontaneo crecimiento.

El aumento de los precios es difícil de relacionar con alguno que otro evento, sin embargo, algunos usuarios de Twitter han sugerido que esto se debe al hecho de que se declaró que Bitcoin cumplía con la ley “Sharia”

Actualmente, el “Bitcoin” (BTC) se cotiza en los $ 7,655 USD y el crecimiento en el último día fue de aproximadamente un 11%.

Uno de los comerciantes más famosos de monedas criptográficas, WhalePanda, ha denominado este explosivo salto tan agudo como una "trampa para osos""

El Ethereum (ETH) también aumentó significativamente este jueves y alcanzó los $ 462 USD. Durante el último mes, el precio de la moneda cifrada, que ocupa el segundo lugar, mundialmente, después del “Bitcoin” fluctuó alrededor de los $ 400 dólares estadounidenses y su crecimiento, en las últimas 24 horas fue aproximadamente del 11%.

La capitalización total del mercado, también por primera vez superó los $ 300 billones por primera vez en este mes, ha disminuido ligeramente a los $ 297 billones USD en el momento de la publicación de este artículo.

De las diez monedas principales del “CoinMarketCap”, EOS sigue siendo el líder y demuestra un impresionante aumento de más del 30 por ciento en las últimas 24 horas. Por el momento, esta moneda criptográfica se cotiza a $ 8.90 USD. Muchos asocian este crecimiento con el lanzamiento de la versión preliminar de EOSIS de la plataforma Dawn 3.0, que ocurrió el 9 de abril.

Algunas de las diez monedas criptográficas principales, también tienen un alto porcentaje de crecimiento, 9 de las 10 (incluido el “Bitcoin” BTC) que muestran un crecimiento de más del 10 por ciento en las últimas 24 horas. Cardano creció en un 22 por ciento, IOTA: en un 14 por ciento y NEO creció casi un 13 por ciento.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.