El precio del Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los $ 8 000 USD, como parte de una venta masiva en el mercado de las monedas criptográficas.
Published on 15.03.2018 13:48

El precio del Bitcoin (BTC) cayó en el día de hoy jueves, 15 de marzo, en las horas tempranas del día, por debajo de los $ 8 000 USD.

En estos momentos, el Bitcoin (BTC) se encuentra aproximadamente en el nivel de $ 8172 USD, en las Bolsas Comerciales mundiales, la caída en la abertura de las cotizaciones del día, fueron en más de $ 300 USD y este es el precio más bajo en los marcos del índice desde el 11 de febrero, cuando el índice de BPI atravesó los niveles de $ 7 845,13.

La dinámica del mercado hace hincapié en la preservación de la tendencia general a la baja en el transcurso de la semana, aunque como podemos observar estamos viendo un alza del precio en estos momentos, con una recuperación por encima de los $ 8 000 USD.

Los “Altcoins” también se encuentran en movimientos bajistas: El Ethereum cayó por debajo de los $ 600 USD por primera vez desde mediados de febrero. Según CoinDesk, el precio del Ethereum (ETH) se cotiza en $ 588.32 USD, la disminución desde el comienzo de la sesión fue del 4%.

El precio de Ripple (XRP) también se encuentra en baja, golpeando los niveles de $ 0,65 USD, en el momento de esta publicación, tras cotizarse por encima de los $ 0,70 USD en la mayor parte del día.

Las Top-20 monedas criptográficas en capitalización de mercado cayeron en más de un 10% en el transcurso de las últimas 24 horas, mientras que muchas otras monedas cayeron en más de un 15%. Entre ellos, el “Cardano”, “Vechain”, “Iota”, “XEM”, “Lisk”, “NEO gas” e “Icon” cayeron en más del 20% durante este período.

Según CoinMarketCap.com, la capitalización total de todas las monedas criptográficas en estos momentos, se encuentra en un nivel mínimo desde el 6 de febrero.

Pronostico del curso del precio del Bitcoin (BTC)

Según los pronósticos de algunos expertos, es poco probable que el precio del Bitcoin (BTC) se asiente por debajo de los $ 8 000 USD y pronto, se pronostica un segundo crecimiento, cierto, es muy probable que sea cuestión temporal.

Existen, al mismo tiempo, los pronósticos de que el precio del Bitcoin seguirá disminuyendo hasta que el mercado muestre signos de recuperación a corto plazo y el precio del Bitcoin podría caer en otros 15%. Dentro de la tendencia actual, el precio del Bitcoin puede caer hacia los $ 7 700 USD antes de un crecimiento posterior.

Existen también pronósticos muy positivos y alentadores, que el Bitcoin terminaría el año 2018 en los niveles de los $ 50 000 USD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.