El precio del Bitcoin está actualizando los máximos del 2020.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El precio de Bitcoin aceleró su crecimiento y por segunda vez, este año, superó la marca de los $ 10 000. Al momento de escribir este artículo, la criptomoneda principal se cotiza por encima de los $ 10 300 (según la plataforma de FIBO Group)

El 9 de febrero, las cotizaciones del "oro digital" por primera vez en 2020 crecieron por encima de los $ 10 000, pero el máximo fue de $ 10 157, después de lo cual el precio retrocedió.

El Bitcoin está configurado para actualizar los máximos locales en $ 13 800.

Durante el último día, el precio de algunas monedas alternativas líderes ha crecido incluso más que el mismo Bitcoin. Las monedas Tezos y EOS agregaron 5.7% y 4.7% en las últimas 24 horas, respectivamente.

Las cotizaciones de Ethereum aumentaron a $ 229.

Recordemos que algunos expertos de este mercado han pronosticado que el precio del Bitcoin crecería en un 100% este año, 2020.

El jefe de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, comento durante un discurso en el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, que es necesario garantizar la confidencialidad de las transacciones con las monedas digitales, según este, la economía de los Estados Unidos podría sufrir si los supervisores buscan controlar todas las operaciones con criptomonedas.

El cofundador de Morgan Creek, Anthony Pompliano, partidario del Bitcoin, respondió positivamente a la declaración de Jerome Powell, que en realidad “estamos entrando en una nueva era en la que las autoridades estadounidenses comenzarán a cambiar su actitud hacia la industria de las criptomonedas”.

Si observamos el grafico de la plataforma de FIBO Group, BTC. Daily, podemos apreciar como el precio del Bitcoin, desde el mismo comienzo de este año, se mantiene en una tendencia alcista y hasta el día de hoy, el precio ha perforado el nivel fuerte de los $ 10 000 y se dirige al objetivo 10 890 y posteriormente a $12 000, esto podría ser ya a finales de este mes de febrero.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.