El precio del Ethereum crecerá a $ 1900 dólares USD a fines de 2019
Published on 28.09.2018 14:53

Según Tom Lee, Gerente del grupo de investigación de Fundstrat, la segunda moneda criptográfica Ethereum (ETH) demostrará un "cambio de tendencia y crecimiento" a los $ 1900 dolares USD para finales del próximo año, 2019.

En el boletín informativo de Fundstrat Global Advisors, el Sr. Tom Lee señaló que existe un estado de ánimo "demasiado negativo" en el mercado de la moneda criptográfica “Ethereum”, lo cual, según sus palabras, sería la base de su fuerte rebote en un futuro cercano.

En su pronóstico, Tom Lee se refirió a los datos históricos de la moneda Ethereum:

Cada vez que el precio de este altcoin era mucho más bajo que la caída del mercado, entonces el precio del Ethereum posteriormente bruscamente crecía.

Tom Lee concluyó que el Ethereum llegaría a los $ 1,900 dolares USD a fines del próximo año, 2019, un precio que es el 40 por ciento más alto que el nivel récord del Ethereum en el área de $ 1349 dólares USD, registrada el 13 de enero deL 2018. Por el momento, el precio del Ethereum fluctúa alrededor de los $ 230 dólares USD, lo que significa que el precio, según el pronóstico de Tom Lee, crecerá al menos un 720%.

En el pasado mes de julio, Tom Lee repitió su pronóstico para la moneda criptográfica número uno, “Bitcoin”, en la que argumentaba que el precio del Bitcoin para finales de este año alcanzará niveles de $ 22000 y $25000 dólares USD. Según este pronóstico, el final del año para la primera moneda criptográfica “Bitcoin”, estará marcada por un crecimiento explosivo.

El “Ethereum”, creado el 30 de julio del 2015, es la segunda moneda criptográfica más grande del mundo, periódicamente en lucha por este lugar con Ripple. Después de que se elevó a los $ 1300 dólares USD a principios de este año, 2018, el precio bajó bruscamente y el precio actual del día de hoy es solo el 17% del precio máximo alcanzado este año.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.