¿El precio del Ethereum está cayendo debido a EOS?
Published on 29.05.2018 17:06

Este pasado lunes, 28 de mayo, el precio del Ethereum (ETH) cayó bruscamente en casi $ 100.

Según TrustNodes, EOS es el culpable de la caída del precio del Etherium ETH, al menos en la Bolsa “Bitfinex”.

En la caída del precio de ETH, al menos en la Bolsa “Bitfinex”, es EOS la culpable.

El conocido entusiasta de las criptomonedas, WhalePanda, también piensa que la caída del precio del Etherium ETH el culpable es EOS:

El Ethereum ETH, actualmente cotiza en el área de los 525 dólares estadounidenses y el descenso durante la noche ascendió a 3.24%.

A principios de este mes, TrustNodes publicó que EOS gastó alrededor de $ 950 millones en Ethereum ETH en los últimos 30 días. Ayer TrustNodes dijo que alrededor de 180,000 ETH se vendieron en una hora en Bitfinex. Los volúmenes habituales para esta moneda criptográfica en la Bolsa “Bitfinex”, así como en otras Bolsas, por ejemplo, GDAX y OKEx fluctúan alrededor de 20,000 ETH por hora.

¿El precio de EOS se triplicará para finales de julio?

TrustNodes ha publicado que EOS fue el iniciador de esta gran reventa de Ethereum ETH y que EOS ha gastado $ 1 millón de dólares en Etherium ETH hace cuatro días atrás y en el día de ayer, la cifra aumentó a 1,4 millones de dólares.

Etherscan muestra que en la dirección de EOscrowdsale todavía, en estos momentos se encuentran aproximadamente unos 200,000 Ethereum ETH y en el EOS-Owner cerca de 916,000 Ethereum ETH, juntos son más de 1.1 millones de Ethereum ETH.

Según los datos CoinMarketCap, en la Bolsa “Bitfinex” fueron vendidos en las últimas 24 horas unos 238 millones de dólares estadounidenses en Ethereum ETH, el volumen de OKEx es menor, en la mitad de esa cantidad, alrededor de unos 104 millones de dólares y en Huobi – se cotizaron alrededor de $ 98 millones de dólares.

En la Bolsa Bitfinex durante las últimas 24 horas, se realizaron cerca de $ 238 millones en Ethereum ETH

EOS, que lanzará su propia red básica, el 2 de junio, actualmente se cotiza en los $ 11 dólares USD, la caída fue de un 9%.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.