El precio del petróleo norteamericano se encuentra probando a la media EMA 200 H1
Published on 14.09.2018 10:50

Las cotizaciones de los futuros del petróleo norteamericano marca WTI, USOIL.OCT8, esta mañana se negociaron en un rango de $ 68.65 - $ 68.95, permaneciendo cerca de los mínimos de ayer. El jueves, el “Oro negro” sufrió una fuerte caída, cayendo prácticamente todo el día y cerró el día en territorio negativo. Además, el petróleo logró abrirse camino y llegar a la fuerte línea de soporte de 68.31, testeándola pero sin éxitos, devolviendo el precio a una consolidación. Por el momento, el precio del petróleo se ha acercado a la línea media móvil EMA 200 H1 y se encuentra probando este fuerte soporte para su fortaleza. Si el precio del petróleo se mantiene por encima de EMA 200, tiene sentido mirar de cerca las compras del petróleo norteamericano WTI. Sin embargo, si el precio se posiciona por debajo, los “Osos” finalmente tomarán la iniciativa y necesitarán buscar puntos de entrada para la venta.

A la hora de escribir este artículo, es bastante difícil realizar un pronóstico concreto sobre la dirección que podría tomar el precio del petróleo el día de hoy.

El escenario principal del avance del par es la continuación del movimiento ascendente, perforando a la media EMA 200, a $ 70.30 y luego a $ 71.04. Un escenario alternativo implica asegurar al par por debajo de EMA 200 H1 con un descenso posterior a $ 67.91 y posteriormente a 67.18.

Debemos estar alertas a la publicación de hoy, desde los Estados Unidos, sobre el número de plataformas de perforación petroleras, Baker Hughes, esta publicación podría influir sobre el precio del petróleo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.