El Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, anunció la imposibilidad de una revisión del acuerdo sobre el Brexit.
Published on 24.06.2019 12:14

El Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, recordó a los líderes británicos y europeos que el Comité de la Unión Europea no considera posible volver a negociar un acuerdo sobre la salida de Gran Bretaña del bloque europeo (Brexit).

El acuerdo sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea no está sujeto a renegociación, de tal forma informó Donald Tusk, en una conferencia de prensa posterior a la cumbre de la Unión Europea.

Al mismo tiempo, Tusk aclaró que la Unión Europea está abierta a las negociaciones sobre una declaración sobre las relaciones futuras entre Bruselas y Londres.

Los representantes del bloque europeo acordaron en la Cumbre, un enfoque unificado de los 27 países integrantes del bloque con respecto al Brexit).

Paralelamente los europeos pretenden trabajar junto con el próximo Primer Ministro británico. Queremos evitar un Brexit desordenado y sin un acuerdo y establecer relaciones más estrechas con Gran Bretaña.

Anteriormente, la Primer Ministro británica, Teresa May, anunció la decisión de abandonar el liderazgo del Partido Conservador debido a las dificultades con el Brexit.

De este modo, el Parlamento británico rechazó anteriormente repetidamente el acuerdo del Brexit acordado con Bruselas, como resultado de lo cual la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea tuvo que posponerse hasta el 31 de octubre de 2019.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading, principalmente para los pares con la libra esterlina, gbp usd y eur gbp

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.