El próximo escenario de “Toros” del Bitcoin es cuestión de tiempo.
Published on 12.12.2018 13:44

A pesar del escenario bajista, que prevaleció en el espacio de la criptomoneda a lo largo de este año 2018, todavía hay inversores optimistas, que confían en la inevitabilidad de un nuevo escenario de “Toros”.

 

Saltos de la tasa de la primera criptomoneda, Bitcoin.

El Bitcoin siempre ha sido un activo extremadamente volátil. En el año 2011, la tasa de esta criptomoneda alcanzó un máximo de $ 32 dólares USD y luego se derrumbó en un 94%. A finales del 2012, el precio del Bitcoin BTC se mantuvo en el nivel de los $ 2.5 dólares USD y muchos expertos creían que el BTC pronto estaría en cero. Sin embargo, en el 2013, Bitcoin logró crecer a $ los 260 dólares USD, solo para caer nuevamente debido a las noticias sobre el ataque pirata a la Bolsa Mt. Gox

Sin embargo, en noviembre de 2013, el Bitcoin se levantó de las cenizas, rompiendo la marca de los $ 1000 dólares USD. No es difícil adivinar qué sucedió después: el Bitcoin perdió el 87% de su costo como resultado de una corrección que duró 400 días.

Finalmente, en el 2017, el Bitcoin una vez, más logró romper su propio récord y alcanzar el nivel de los $ 20 000 dólares USD, después de lo cual la línea de corrección llegó nuevamente, la cual continúa hasta el día de hoy. Según muchos expertos, se ha alcanzado “el fondo” y en estos momentos podemos prepararnos para una nueva escalada de “Toros”. Otros especialistas pronostican que el Bitcoin todavía puede continuar su camino bajista, hasta los $ 1500 dólares USD, aunque todo es cuestión de tiempo, ¿En cuánto tiempo el Bitcoin podría alcanzar este nivel?

 

¿El Bitcoin ha alcanzado su fondo o todavía está en camino al sur?

Según algunos especialistas del perfil, el fondo ya se ha alcanzado, como lo demuestra la historia del movimiento de la tasa de esta criptomoneda. Sin embargo, es recomendable diversificar su monedero comprando otros altcoins para protegerse de los riesgos y aprovechar al máximo las tendencias del mercado.

Las cotizaciones con Bitcoin son comparables con la lotería. De hecho, un activo tan volátil realmente crea la impresión de una apuesta y muchos inversores probablemente lo perciban de esa manera. Sin embargo, como muestra la historia, el Bitcoin BTC es el trabajo minucioso de cientos de desarrolladores, con una tecnología innovadora y un movimiento cíclico de su tasa.

Lo principal en las cotizaciones con el Bitcoin BTC, es captar el momento adecuado para comprar y vender.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.