El Reino Unido y los Estados Unidos acordaron continuar con sus contratos comerciales después del Brexit.
Published on 26.02.2019 13:39

El Reino Unido y los Estados Unidos concluyeron un acuerdo sobre la continuación del comercio de instrumentos financieros derivados (derivados) y demás contratos comerciales antes firmados, luego de la retirada de Gran Bretaña de la Unión Europea, como han informado las autoridades financieras británicas y estadounidenses en una declaración conjunta.

El acuerdo fue firmado entre el Banco de Inglaterra, el regulador de los mercados financieros en el Reino Unido (FCA) y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de los Estados Unidos.

Las autoridades del Reino Unido y de los Estados Unidos están tomando medidas para garantizar que la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, en cualquier forma que pueda tomar, no cree incertidumbre regulatoria respecto del comercio en el mercado de derivados entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Estas medidas ayudarán a mantener la estabilidad financiera y el funcionamiento normal de los mercados. Vale la pena señalar que el Reino Unido debería retirarse oficialmente de la Unión Europea el 29 de marzo de este año, 2019, pero las partes aún no han podido ponerse de acuerdo sobre las condiciones del Brexit.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijo anteriormente que no era muy optimista acerca de las negociaciones con Londres, diseñadas para evitar la opción "difícil" de Brexit, en la cual el Reino Unido dejaría la UE sin un acuerdo con Bruselas.

El objetivo de los europeos es evitar el peor escenario, pero no son demasiado optimistas. Bruselas está tratando de garantizar que la salida del Reino Unido de la Unión Europea sea "civilizada y reflexiva".

Debemos estar al tanto del calendario de los eventos económicos, para realizar un análisis del mercado correcto.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.