El sistema financiero internacional y el mercado criptográfico buscaran soluciones para su regulación y su transparencia en el 2019.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El sistema financiero internacional debe aceptar al Bitcoin para que pueda “sobrevivir”.

El próximo año, el índice de dominio de la primera y la más importante moneda criptográfica: “Bitcoin” será del 66% y el mercado de las monedas criptográficas pasará a la etapa de maduración y consolidación. Además, el sistema financiero internacional debe adoptar al Bitcoin, con un activo financiero oficial, certificado y regulado por las organizaciones financieras mundiales y de cada país en particular, para que pueda sobrevivir. Esta proposición fue hecha por los analistas de la Empresa de investigación A.T. Kearney en el informe “Predicciones para el próximo año, 2019”.

Estos especialistas también sugirieron que en el próximo año, los reguladores financieros suavizarán su posición sobre el mercado de las divisas criptográficas.

El informe propuesto plasma, que el Comité del Tesoro del parlamento británico quiere poner fin al "Salvaje Oeste" en el mercado de las criptomonedas. Por lo tanto, el próximo año, 2019, el regulador desarrollará soluciones para combatir los delitos de la industria y reducir la volatilidad de los precios.

Al mismo tiempo, según los analistas, la Comisión de la Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) tomará una decisión positiva con respecto al Bitcoin-ETF y seguirá trabajando para aumentar la transparencia del mercado.

Irónicamente, para las monedas criptográficas, el único camino viable para estas, es la aceptación del sistema financiero internacional, que el Bitcoin alguna vez buscó vencer. Al darse cuenta de esta situación, el mercado criptográfico, el año próximo, 2019, en conjunto con la recién creada Asociación Blockchain comenzarán a presionar a los políticos estadounidenses para mejorar la imagen de las criptomonedas.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.