El token de JPMorgan no competirá con el token XRP de Ripple.
Published on 04.03.2019 14:18

El equipo de investigación de la mayor Bolsa de monedas criptográficas “Binance” ha publicado un informe que indica que en un futuro próximo el token de JPMorgan no podrá competir con el token XRP de Ripple.

Los analistas de Binance Research señalan que la moneda JPM Coin, recientemente introducida, está destinada principalmente a acuerdos entre instituciones financieras y fue creado y desarrollado sobre la base de la cadena de bloques (Blockchain) privada Quórum. Este último se basa en el protocolo público de Ethereum, sin embargo, también involucró tecnología de evidencia con “cero” de divulgación.

A su vez, XRP se posiciona como un "intermediario entre monedas “fiat” y las “criptomonedas”. A los investigadores de Binance les parece que el proyecto de Ripple es algo más abierto en comparación con el de JPM Coin.

Sin embargo, JPMorgan tiene recursos enormes, sus activos ascienden a aproximadamente $ 2.6 billones. Por lo tanto, puede convertirse en "el mayor emisor de tokenes en la cadena de bloques. Al mismo tiempo, JPM Coin puede convertirse en un campeón en su nicho, en términos de capitalización de mercado.

Además, la moneda del Holding financiero norteamericano es una especie de "precursor de la tercera generación de tokenes para los bloques de blockchain, que se centra en el mundo de las finanzas tradicionales y en la resolución de un cierto rango de tareas. El Tether tokenized US Dollar (USDT) fue atribuido por los investigadores de “Binance”como token de primera generación. Los tokenes de la segunda generación incluyen a los llamados "nuevos tokenes", que aparecieron principalmente en el año 2018.

Además, los investigadores están convencidos de que JPM Coin puede mejorar significativamente la eficiencia de los servicios financieros tradicionales al hacerlos más rápidos y más baratos. Sin embargo, la moneda de JPMorgan tendrá un impacto mínimo en el mercado de las monedas de steyblock, al menos en el corto plazo.

Los grandes bancos y otras instituciones financieras tienen ciertas ventajas en la producción de tokenes, apoyadas por monedas “Fiat”. Sin embargo, teniendo en cuenta sus ecosistemas cerrados basados ​​en cadenas de bloques privadas, en un futuro cercano, tales proposiciones no expulsarán a los tokenes usados y públicamente comercializados en el mercado.

Entre otras cosas, los analistas están convencidos de que es poco probable que los competidores de JPMorgan utilicen JPM Coin, que es una moneda centralizada y patentada, en sus operaciones. En cambio, otros bancos pueden emitir sus propias monedas.

Recordemos que este mes, la corporación financiera japonesa Mizuho lanzará para uso masivo una criptomoneda, asociada a la tasa del yen.

Debemos estar al tanto del calendario de los eventos económicos, para realizar un análisis del mercado correcto.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.